quitar automático de la pantalla

lubitrex

Mokker Activo
Ubicación
viladecans
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
Buenas, mira tengo el mokka x y tengo un problema con la pantalla, cuando voy circulado de día y entro en sombra la pantalla se ecurece vastante, igual que se enciende las luces, pero si kito las luces automáticas la pantalla lo sigue aciendo, en el menú lo pongo en modo día y no ahí manera la verdad es que me molesta vastante ya que no se ve nada incluso subiéndolo con el botón que ahí en la izquierda lo pongo a tope ahí alguna manera de solucionarlo? o es que es asin saludos
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
En el configurador, en pantalla hay tres opciones dia, noche y auto, prueba....

Me parece entender que lo pones en dia y te sigue cambiando con las Luces???? Si es así, creo que no hay otra opción.

la verdad que es un coñazo que con lo sensible que es el sensor de luces, te cambie la pantalla durante el dia...
 

lubitrex

Mokker Activo
Ubicación
viladecans
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
La verdad es que si, es muy sensible el automático a la mínima ya se activa yo tenía un mondeo mk3 con sensor de luces y era mucho más preciso, pero bueno, si es normal pues es lo que ahí o si tiene algún fallo ya se lo comento a la opel aber que me dicen un saludo
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
La verdad es que si, es muy sensible el automático a la mínima ya se activa yo tenía un mondeo mk3 con sensor de luces y era mucho más preciso, pero bueno, si es normal pues es lo que ahí o si tiene algún fallo ya se lo comento a la opel aber que me dicen un saludo
pues cuéntanos a ver que te dicen en la opel, por si los demás podemos apañar algo jejeje
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Confirmo, lo acabo de mirar en el coche con las luces puestas, y al cambiar el modo a dia, se ha puesto blanco el fondo ( como con luces apagadas). Así que deberías poder cambiarlo
 

lubitrex

Mokker Activo
Ubicación
viladecans
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
pero si quitas el automático de las luces la pantalla igual mente pierde el brillo verdad? o se mantiene la iluminación aunque entres en un tunel
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Yo lo he probado y cambia que sigue el fondo de color blanco en vez de negro. Pero cuando baja la iluminación sigue sin verse por que baja mucho el brillo.
 
Arriba