Puertas que cierran mal

fran59

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Alguno ha conseguido solucionar el problema que tienen nuestros Opel moka x que las puertas rebotan al cerrar digamos que sin dar un fuerte portazo?
 
L

Lekuar

Guest
Las puestas del mío cierran bien, van duras y hay que cerrar fuerte, pero cierran bien.
 

fran59

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Igual me explique mal,me refiero a que hay que dar portazo si no la puerta rebota y no cierra y pasa con todas las puertas.lo de bajar la ventanilla un poco si es efectivo pero no es solución,no habrá alguna manera de ajustarlas?,será cuestión de comunicárselo al mecanico haber que me dice.
Gracias por los comentarios
 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Igual me explique mal,me refiero a que hay que dar portazo si no la puerta rebota y no cierra y pasa con todas las puertas.lo de bajar la ventanilla un poco si es efectivo pero no es solución,no habrá alguna manera de ajustarlas?,será cuestión de comunicárselo al mecanico haber que me dice.
Gracias por los comentarios
A mí y a otros cuantos del foro también les pasa. En mi caso solo las traseras, las delanteras cierran como deben.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Cuando estuve en el concesionario viendo el Mokka X, también me di cuenta de eso. Si no cerraba fuerte la puerta, rebotaba y se quedaba encajada...



A mí y a otros cuantos del foro también les pasa. En mi caso solo las traseras, las delanteras cierran como deben.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Eso pasa por que cierran muy herméticas y la presión del aire al cerrar la ultima puerta es mayor. Si probais a cerrarlas con una puerta o ventana abierta cierra perfectamente a la primera y sin necesidad de dar fuerte. Sé que no es solución pero es lo que hay. En mi anterior coche me ocurria lo mismo y pensé... Ya se solucionará. Después de 18años seguía cerrando igual jejeje.
Yo me preocuparía si cerrase sin necesidad de darle "fuerte", eso querría decir que no ajustan bien.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Eso pasa por que cierran muy herméticas y la presión del aire al cerrar la ultima puerta es mayor. Si probais a cerrarlas con una puerta o ventana abierta cierra perfectamente a la primera y sin necesidad de dar fuerte. Sé que no es solución pero es lo que hay. En mi anterior coche me ocurria lo mismo y pensé... Ya se solucionará. Después de 18años seguía cerrando igual jejeje.
Yo me preocuparía si cerrase sin necesidad de darle "fuerte", eso querría decir que no ajustan bien.
Para mí es un defecto de diseño. En ningún coche me había pasado algo así.
 
L

Lekuar

Guest
Son las gomas que están muy nuevas, al menos en mi caso, la puerta del conductor que es la que más se usa en el mio ya cierra casi por su propio peso, las otras tres siguen duras, sobretodo las de atrás.
 

fran59

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hoy he estado en el taller y ya cierran mejor .La de atrás perfectamente y las otras han mejorado,el motivo es la presión del aire y una obturación en un escape que tiene para la salida de aire cuando cerramos las puertas,está trampilla está en la zona del asiento trasero por debajo.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy he estado en el taller y ya cierran mejor .La de atrás perfectamente y las otras han mejorado,el motivo es la presión del aire y una obturación en un escape que tiene para la salida de aire cuando cerramos las puertas,está trampilla está en la zona del asiento trasero por debajo.
coñe!!! luego la busco, porque en el mio la ultima puerta hay que cerrarla a lo bruto.

Gracias
 

garfield

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
a mi me pasa exactamente lo mismo, sobre todo con la del conductor...hay que cerrarla a lo bruto
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
fran59 ,podías concretar con una foto el lugar de la trampilla?
 

fran59

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Aver si es una sola puerta no es el caso,tienen que ser las cuatro,pues si unas cierran bien y otras mal no puede ser a causa del aire comprimido.la trampilla no se exactamente dónde está,es lo que me dijo el jefe taller que se encuentra en la zona trasera . No pasa lo mismo con la del maletero que esa si se puede regular y que cierre perfecto.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La he estado buscando hace un rato levantado los asientos traseros y no la he visto. Como no sean las rejillas laterales que hay en el maletero, no se a cual te refieres.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La he estado buscando hace un rato levantado los asientos traseros y no la he visto. Como no sean las rejillas laterales que hay en el maletero, no se a cual te refieres.
Si ,son esas rejillas
 

fran59

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Las rejillas del maletero no son.donde está exactamente no lo sé,fue lo q me dijeron en el taller q estaba por esa zona pero creo que bastante escondido.
 
Arriba