Holaaaa,
Esto que cuento es mas una información que preocupación.
Esta mañana he querido entrar en la web de MyOpel, para ver en que fecha me hicieron una reparación de un pinchazo que tuve. El caso es que al meter los datos de acceso, me daba un error de cuenta sin activar. He pensado que era un problema de clave, pero no, así que he seguido los pasos y me han mandado un correo que debía seguir. El caso es que mi cuenta estaba sin activar, o sea, que han cambiado el aspecto de la web y se han "cargado" mi cuenta.
La opción que me daba el correo, era activar la cuenta, como la primera vez, con datos pregrabados por el concesionario.
En resumen, que me han vuelto a activar mi cuenta como la primera vez y he perdido todo el historial de mi coche.
No me preocupa porque mi historial era la revisión de los 3.000km y un pinchazo no se con cuantos km (precisamente eso era lo que quería saber).
Os lo comento para que estéis al "liquindoi"
Esto que cuento es mas una información que preocupación.
Esta mañana he querido entrar en la web de MyOpel, para ver en que fecha me hicieron una reparación de un pinchazo que tuve. El caso es que al meter los datos de acceso, me daba un error de cuenta sin activar. He pensado que era un problema de clave, pero no, así que he seguido los pasos y me han mandado un correo que debía seguir. El caso es que mi cuenta estaba sin activar, o sea, que han cambiado el aspecto de la web y se han "cargado" mi cuenta.
La opción que me daba el correo, era activar la cuenta, como la primera vez, con datos pregrabados por el concesionario.
En resumen, que me han vuelto a activar mi cuenta como la primera vez y he perdido todo el historial de mi coche.
No me preocupa porque mi historial era la revisión de los 3.000km y un pinchazo no se con cuantos km (precisamente eso era lo que quería saber).
Os lo comento para que estéis al "liquindoi"