Hola a todos.
Soy de Madrid y vengo de un Volvo xc70 gasolina automático que a los 300.000 kmts ya era una ruina. (imposible presentarme porque no me sale ventana)
13 años de Volvo....y te das cuenta que ya no precisas una plaza de toros, que para dos personas lo que se impone es una compra inteligente.
Un Astra de mi hijo de 110 cv , al probarlo me revolucionó en el sentido de lo que cambian los coches en una década.
Vi el Mokka y......cayó un 136 CV gris Phantom Excellente que había en stock. Una semana en entrega y equipamiento para aburrir.....
De 210 CV a 136 podríais pensar que es una gran diferencia. Estoy en rodaje y os aseguro que lo que sientes es alivio en gastos desde el seguro al diesel.
Viene con más extras que el comercial me decía, asistencia luces (halógenas) arranque en cuesta asistido, alarma, presión ruedas, etc
Cómodo por posición de altura y reglajes. Buenos acabados y detalles de los mismos. Me costó unas horas coger tranquillo a climatizador y personalizar todo. Cierre de puertas sin problemas. La cámara trasera con señales de objetos y líneas para aparcar en calle es una pasada.
Lo que es de chiste es el Navegador, uso el TomTom iberia y listo
He añadido un avisador de radares, no me gusta para nada exceder los límites, pero en este coche, el ruido mínimo en rodadura y motor me cambia la perspectiva de la velocidad. En rodaje se pone a 120 sin tú pensarlo.
Hasta ahora ningún fallo, ante las dudas iba a este foro y al concesionario. El maletero.....es subjetivo, ya no llevo tantas obligaciones como antes.Pero si bajas los asientos, entra mucho y aconsejo usar plástico de bolas para evitar roces en puertas cuando cargues objetos duros.
Me lo entregaron con ruedas de 10 radios y R18 con 3,0 a las cuatro. El mecánico me dijo que era para mucha carga o velocidad, pero que tampoco lo tocase, porque cuando bajas a 2 salta el avisador y con tres no sube, en todo caso perdería. Para el 2,8 en todas.
En resumen, gracias a vosotros, tengo este coche y creo que es un gran desconocido en el fondo