El mio , pone 2,20.2,20 para modo confort, y 2,70,2,80 para modo eco y para modo carga full, primero decir que la presion del neumatico correcta es la que da en frio, osea nada mas salir de casa y en la gasolinera mas cercana posible y si esta un poco lejos pues esperar diez minutines a que enfrien y si ya soys muy tiquismiquis como yo jeje,, (que lo tengo en la moto y ya me he acostumbrado),, os comprais un manometro fiable,y bien calibrado la mayoria traen tambien para medir la profundidad del dibujo que es importante,,, vais a la gasolinera mas cercana rellenais de aire hasta lo que creais conveniente, despues medis con el manometro que es el que dice la verdad y lo contrastais con el de la gasolinera y el sensor del coche,,que lo mas normal es que no coincida ninguno o solo dos, que coincidan los tres seria una loteria jajaja,, luego ya es cuestion de matematicas y siempre rellenar mientras sea posible en la misma gasolinera, y ya muy de vez en cuando pasar el manometro por que en la gasolinera se descalibran bastante a menudo,, volviendo al principio sobre las presiones,, a mi en el conce me han dicho que ni pa ti ni pa mi,, que 2,50 las cuatro y a correr, en confort , mayor rozamiento, mas agarre , mas consumo, mas comodo, mas desgaste, en eco menor rozamiento, menor agarre, menos consumo menos comodo, vosotros vereis,,,, en cualquier caso estando dentro de los parametros y siempre en frio,, seria correcto,
yo de momento y como solo llevo dos dias con el coche voy a hacer caso al conce despues ya vere....me parece un buen punto de partida..
Nota) Siempre que cambieis neumaticos acordaros de comentar al que las cambie que llevais sensor de presion en los neumaticos ya que tiene que empezar a separar la cubierta de la llanta a partir de este para dar la vuelta completa con la maquinita sacagomas, si no avisais empezara por cualquier parte y cuando se tope con el la lengueta de la maquina os reventara el sensor, a mi me paso en la moto y eso que avise jajaja,,,, 100 pavos del ala que tuvo que pagar el claro!