Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Javiercalibra

Mokker Activo
Ubicación
Cáceres
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Dango a propósito.Los plazos de ese pantallazo ,los cumplieron o no?.Gracias
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
en el pantallazo donde pone ident.vehiculos-es el numero job,a mi me llego 2 semanas antes de la fecha prevista de entrega
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Todavia no me lo han entregodo hasta finales de enero pero si te dan esa fecha concreta no creo que se equivoquen mucho
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
desde Opel España,me daban cada 3 semanas,informacion sobre el etado de fabricacion de mi mokka,llama a Opel España.902 25 00 25....de 10 a 17 horas
 

Javiercalibra

Mokker Activo
Ubicación
Cáceres
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Ok muchas gracias a todos.Dago nos daran el coche juntos jajaja.Esperemos que se adelanten
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
en el pantallazo donde pone ident.vehiculos-es el numero job,a mi me llego 2 semanas antes de la fecha prevista de entrega
Dos semanas antes, un puntazo PitPet. A ver si me pasa igual aunque con las fiestas difícil lo veo :p
 

Triangle

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Otro más que se une a la Sala de Espera. Me dijeron que hasta Abril, que lo mismo se adelantaba, pero supongo que se han querido curar en salud.
Opel ya me ha enviado el primer mensaje de que el pedido ha sido recibido. Hay 4 estados y todavía vamos por el primero.
Se hará larga la espera.

Saludos.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Otro más que se une a la Sala de Espera. Me dijeron que hasta Abril, que lo mismo se adelantaba, pero supongo que se han querido curar en salud.
Opel ya me ha enviado el primer mensaje de que el pedido ha sido recibido. Hay 4 estados y todavía vamos por el primero.
Se hará larga la espera.

Saludos.
Larga no, lo siguiente :coffee: :cry:

Lo mejor es que por lo menos aquí vas adquiriendo info y ayuda para cuando te llegue, en ese sentido éste foro es una maravilla a los que he visto yo por otros lados, la cordialidad y el afán de ayudar es increíble, ya lo comprobarás :thumbsup:

Suerte y un saludo.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Esperemos que se te haga corta la espera en este foro que al menos a mi me ha ayudado mucho.Con un poco de suerte yo mañana o el lunes salgo de la salgo de espera.;)
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Estoy de acuerdo. Es fantástica la actitud de la mayoría de usuarios de este foro. Ayudan, y mucho.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hola Triangle...yo lo pedi el 9 de diciembre y estoy en el mismo estado que tú ;)
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Otro más que se une a la Sala de Espera. Me dijeron que hasta Abril, que lo mismo se adelantaba, pero supongo que se han querido curar en salud.
Opel ya me ha enviado el primer mensaje de que el pedido ha sido recibido. Hay 4 estados y todavía vamos por el primero.
Se hará larga la espera.

Saludos.
¿cuando lo pediste?
 

Triangle

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Lo pedí la última semana del año pasado. Pero lo pidieron a fábrica el 2 de enero
 

Pedro Palma

Mokker Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Lo pedí la última semana del año pasado. Pero lo pidieron a fábrica el 2 de enero
A mi también lo pidieron el día 2 de enero fábrica estoy en la misma situación que tú también lo tengo en evento 25 alineado El correo en mi casa me pone que hasta el 23 de abril nada de nada
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Pues por si te sirve de referencia el mio pedido el 9 de diciembre estaba en el primer paso hasta hoy que me han enviado mensaje diciendo que está planificado para produccion la semana del 13 de febrero...por lo q creo q se te adelantará :thumbsup:
 

Triangle

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
A ver si es verdad!!! Y toda esa info, de donde la sacáis?
 

Pedro Palma

Mokker Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Opel España 917 547 094, pero necesitas el numero de JOB que te tienen que dar en el conce, te pongo este número porque es gratuito, les dices que te activen el aviso por correo electrónico
 
Arriba