Perdida potencia motor

pepe gomez

Mokker Novato
Hola.Muy buenas a todos. Tendo un Opel Mokka de 2014, gasolina 140 caballos.Desde hace tiempo me aparece un mensaje de que hay un problema con el codhe que acuda al taller, y reduce la potendia del motor. Si apagas y arrancas desaparece y el coche funciona perfectamente pero puede aparecer al rato o no,depende del dia. Lo he llevado a varios talleres.En uno me cambiaron la electrovalvula.Estuvo un tiempo perfecto pero ha empezado otra vez.
Ha alguno de vosotros os ha pasado esto??
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
A mí me pasó justo antes de acabarse la garantía y era el turbo rajado por un sitio que no se veía hasta que lo desmontaron. Mientras no le pidiese potencia no saltaba el chivato pero en cuanto le pedía un poco más o tenía un repecho ya se quedaba sin potencia aunque le pisaras a fondo, se ponía la lucecita y me mandaba al taller. A lo mejor no es lo mismo pero es lo que me ocurrió a mí.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Por cierto bienvenido. Pasa por las presentaciones y saludas ;)
 

jocape

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
A mí me pasó justo antes de acabarse la garantía y era el turbo rajado por un sitio que no se veía hasta que lo desmontaron. Mientras no le pidiese potencia no saltaba el chivato pero en cuanto le pedía un poco más o tenía un repecho ya se quedaba sin potencia aunque le pisaras a fondo, se ponía la lucecita y me mandaba al taller. A lo mejor no es lo mismo pero es lo que me ocurrió a mí.
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
A mí me pasó lo mismo... turbo nuevo... por suerte me lo pagó el seguro del RACE
 
Arriba