Pantalla de el Navegador

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Ayer regresando de un viaje observe en la parte superior central de la pantalla de el navegador como una pequeña mancha o ausencia de imagen que cambiaba de tamaño, a alguien le ha pasado esto? gracias¡¡
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Ayer regresando de un viaje observe en la parte superior central de la pantalla de el navegador como una pequeña mancha o ausencia de imagen que cambiaba de tamaño, a alguien le ha pasado esto? gracias¡¡
A mí no, desde luego
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo lo que si hice el otro día toqueteando y no se cómo es poner la emisora que escuchas o la canción en la parte inferior izquierda de la pantalla y en la derecha, el nombre de la calle en la que vas conduciendo. Y la verdad es que mola, porque estaba harto de en la pantalla del navegador no saber que canciones estaba escuchando sino es que salía cuando pasabas de una a otra.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Pues en el mío, de momento no tiene ninguna mancha. Kico, en el mío, cuando llevo el navegador, siempre sale la canción en la parte de arriba. Ya probaré de bajarla o moverla a otro sitio.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Pues en el mío, de momento no tiene ninguna mancha. Kico, en el mío, cuando llevo el navegador, siempre sale la canción en la parte de arriba. Ya probaré de bajarla o moverla a otro sitio.
:roflmao::roflmao::roflmao: yo ya te digo que no se ni como lo hice
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
a la espera quedamos ...:D
Ya está Manuel. En el menú del navegador hay una opción que es "visualización de la pantalla" y dentro de esta otra que pone "mostrar información de audio". Se activa y ya está.:thumbsup:
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Esta parte superior central azulada (cielo?) es normal en el navegador en 3D
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
mañana lo miro tambien algo toque sin querer antes no lo llevaba asi, gracias¡¡
Pues hoy me he fijado y, o antes ya lo llevaba así y no me había dado cuenta, o algo he tocado yo también:D:D:D porque veo el cielo igual que tú. Tanto si lo amplio como sino. El caso es que ya lo había visto alguna vez, pero no he caído en la cuenta si siempre ha estado así, o es producto de haber toquiteado el navegador:roflmao::roflmao:
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Pues hoy me he fijado y, o antes ya lo llevaba así y no me había dado cuenta, o algo he tocado yo también:D:D:D porque veo el cielo igual que tú. Tanto si lo amplio como sino. El caso es que ya lo había visto alguna vez, pero no he caído en la cuenta si siempre ha estado así, o es producto de haber toquiteado el navegador:roflmao::roflmao:
Hoy tambien me he fijado mas detenidamente y da igual ampliar que disminuir ese cielo esta ahi:whistling:, gracias Kico ¡¡
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Na, esto mola más del NAVI-950:



Se ve hasta si llueve y todo, marejadillas, marejadas, marujillas...
Un Saludote.
 
Arriba