Os presento a mi "ratilla"

JME

Mokker Activo
Ubicación
Segovia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
el color es el gris acero, es diesel automatico, nacido en Figueruelas.


 
Última edición:

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Felicidades JME!!!! A disfrutarlo y comparte con nosotros a ver que tal los primeros dias!!! SAludos
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Enhorabuena y a disfrutarlo,
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bonito color. Ahora a disfrutar de "tu ratilla".
Dale buen queso para que corra bien;)
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Muy majo, supongo que lo recogisteis ayer :)
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Me encanta chaval :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Vaya nivel tiene ese coche y un automático más :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Que calidad en las fotos, mira si es bueno el Mokka que incluso las ruedas las tienes impolutas en la tercera foto contando el trayecto hasta ese paisaje precioso......un cochazo!!

Disfrútalo socio!!!
 

JME

Mokker Activo
Ubicación
Segovia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Muchas gracias.
En mi ciudad cerraron el año pasado la Opel, asique me ha tocado comprarle en una provincia vecina. Como si sale normal no necesitare apenas el concesionario pues tampoco me es inconveniente, pero ahora con la compra de Opel por parte de PSA si pusieran el concesionario donde peugeot o citroen lo tengo a un km. de casa y donde estaba Opel 300 metros mas.

Todavía nos estamos conociendo y en general es lo que me esperaba y estoy contento....por ejemplo de extras que no he disfrutado en otros coches me ha llamado la atencion lo comodo y chulo que es abrir y arrancarle con la llave en el bolsillo que a mi en principio era una cosa que me daba igual que la trajera y ahora que no me lo quiten jejeje...

Yo hago mucho aparcamiento en linea y siempre me las he apañado bastante bien sin ayudas y en estas dimensiones como que me daban igual las ayudas. Pero ahora con los sensores y sobre todo la camara trasera es otra cosa, lo de la camara me ha encando que puedes apurar hasta el cm.

Y una cosa que me ha echo mucha gracia es cuando lee las caritas de los wasap, esque cada vez que las lee me parto de risa:roflmao::roflmao::roflmao:
Y podría seguir pero ya he metido mucho ladrillo:D
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
JME, felicidades y disfrutarlo .
Lo de la cámara trasera es una medida de seguridad increíble ¿ por que digo esto ? Cuantos accidentes dando marcha atrás se produjeron con consecuencias fatales con niños pequeños que estaban o bien cruzando o jugando detrás del coche y no se veian , ya hubo algúnos padres que por desgracia le paso....ahora con la cámara lo ves todo y muy despistado tienes que estar para que se produzca los accidentes comentados.Un saludo
 

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
muy chulo, ahora a disfrutarlo!!
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Precioso. Una pena que en el Mokka X no se hayan animado a incorporar las levas en el volante y el freno de mano eléctrico.
 

JME

Mokker Activo
Ubicación
Segovia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Precioso. Una pena que en el Mokka X no se hayan animado a incorporar las levas en el volante y el freno de mano eléctrico.
yo tenía en el anterior coche, un 308, con cambio pilotado ó robotizado que iba de maravilla, levas en el volante aparte de las de la palanca que tambien actuaban en automatico, tenias modo economico o sport, gastaba menos que el manual de echo me costo menos dinero con ese cambio que uno manual porque entraba en otro tramo del impuesto de matriculación menor y tendría alguna promoción. Te marca en que marcha ibas y pero no era doble embrague y se notaban las marchas cuando cambiaba como en uno manual, que esto último a mi personalmente me gustaba aunque habrá gente que le parezca peor.

En el mokka que es un cambio mucho mas caro de fabricar y en teoría mejor (quizas es mas fiable este aunque el otro pilotado no da problemas que yo sepa) gasta un pelín mas combustible que el tradicional de marchas, le resta un pelin potencia y es perezoso al iniciar la marcha.

En este automatico todo va como mas suave, no notas apenas las marchas y digamos que incita a la tranquilidad de conducción y mas en un suv, solo tiene un modo de conducción, tiene parking que en el otro pilotado no tenía y lo que me a gustado mucho de el que no sabia, es por ejemplo cuando vas a aparcar tanto hacia delante como marcha atras el coche va despacito nada mas poner la palanca en D ó R sin tocar el acelerador. Si pisas el freno se para y si le sueltas sigue despacito y eso para aparcar en linea es una maravilla.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
En el mokka que es un cambio mucho mas caro de fabricar y en teoría mejor (quizas es mas fiable este aunque el otro pilotado no da problemas que yo sepa) gasta un pelín mas combustible que el tradicional de marchas, le resta un pelin potencia y es perezoso al iniciar la marcha.

En este automatico todo va como mas suave, no notas apenas las marchas y digamos que incita a la tranquilidad de conducción y mas en un suv, solo tiene un modo de conducción, tiene parking que en el otro pilotado no tenía y lo que me a gustado mucho de el que no sabia, es por ejemplo cuando vas a aparcar tanto hacia delante como marcha atras el coche va despacito nada mas poner la palanca en D ó R sin tocar el acelerador. Si pisas el freno se para y si le sueltas sigue despacito y eso para aparcar en linea es una maravilla.
Hola JME,

Lo que comentas lo tienen todos los automáticos que yo sepa, al poner la D o la R el coche se mueve como dices al ritmo de la canción de luis fonsi :eek: :D:D:D y además no da tirones sino que va suave como la seda, muy parecido al Xtronic de Nissan.

El cambio automático de nuestro Mokka es de convertidor de par:

Mokka x

1. Convertidor de par

Este tipo de cambio era el que utilizaban principalmente los vehículos automáticos antiguos. Persiste hoy en día, pero entonces dejaba mucho que desear si el vehículo no era lo suficientemente potente. El convertidor de par es una especie de volante conectado al otro disco que va atornillado al motor, que transmite la potencia a los engranajes ubicados dentro de la caja de cambios. Va accionado por un embrague hidráulico y el volante, en su interior, contiene un líquido viscoso que es girado por una especie de turbina que gira a lo largo del mismo.

A pesar de que la explicación pueda resultar farragosa y complicada, su estructura es sencilla y resistente. Suele ser el sistema común por excelencia en los coches automáticos y en la actualidad no suelen dar muchos problemas. Antes, en modelos antiguos, a la hora de cambiar de marchas los movimientos de los engranajes eran demasiado bruscos, como si en un vehículo de marchas manuales cambias de una forma poco apropiada. La caja de cambios terminaba sufriendo sus consecuencias y al final, por muy fuertes que fuesen sus componentes, la presión a la que era sometida podía generar problemas.

Hoy por hoy, es una de las alternativas más fiables en cuanto a calidad y precio… además de haber solventado muchos de sus antiguos defectos gracias a técnicas y tecnologías muy avanzadas. Es el tipo de cambio más aconsejable con motores de alta cilindrada y prácticamente todas las marcas lo usan en sus coches más grandes y con motores más potentes. Es muy cómodo de funcionamiento, aunque aumenta ligeramente el consumo frente a uno manual… salvo en los últimos modelos de transmisiones, con hasta nueve velocidades. Semejante número de relaciones supone que el motor necesite menor fuerza para empujar el vehículo… y un menor consumo.

Llegados a este punto, conviene explicar que el consumo está directamente relacionado con el número de revoluciones al que se mueve el motor. En este sentido, el cambio automático de Mercedes denominado como 9-GTRONIC que equipan coches como el Mercedes Clase E, permite que el coche circule a 120 km/h a tan solo 1.350 rpm. Un número muy bajo, que se aproxima a las revoluciones por minuto en las que debe estar el coche en punto muerto.

Un saludo :thumbsup:
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola Dezmo, ¿de donde has sacado los datos para saber el tipo de cambio?Por que lo he buscado por varios sitios y no he encontrado nunca, que tipo de cambio automático tenemos puesto. Gracias.
 
Arriba