Os muestro mi guindilla

bertox

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Hola compañeros!! Os enseño mi nuevo mokka x. Siento que las fotos no se vean muy bien pero en el concesionario no me salian mejor. Espero que os guste.
 

Adjuntos

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Se ve muy bonito el rojo rubí:thumbsup:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Está muy guapo socio y lo mejor, no has tenido que esperar meses como el resto :cry:

un saludo
 

bertox

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Es rojo magma compañeros, como estaba de oferta en stock no tuve oportunidad de elegir pero bueno, estoy igualmente contento :)
 
Última edición:

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Es rojo magma compañeros, como estaba de oferta en stock no tuve oportunidad de elegir pero bueno, estoy igualmente contento :)
bertox, ese color le queda de puta madre, con oferta y te lo llevas puesto, que más se puede pedir :D:D:D

Disfrútalo y ya veremos fotos en su terreno :thumbsup:

saludos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Precioso en rojo! Como luce!!

Que lo disfrutes mucho!

Saludos,

Xinx.
 

bertox

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Muchas gracias compañeros!!!
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
El rojo es espectacular Bertox; yo tuve miedo de cogerlo por si me cansaba de verlo, y además ya pinto canas :). Adelante !!!
 

bertox

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Gracias por los comentarios compañeros, estoy teniendo algún problemilla con los faros AFL en la posición de automático, pero por lo demás contento.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Gracias por los comentarios compañeros, estoy teniendo algún problemilla con los faros AFL en la posición de automático, pero por lo demás contento.
Me alegro que estés contento. Respecto a los afl... qué tipo de problemas tienes?
 

bertox

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Pues os comento, a penas llevo con el 2 semanas, y al día siguiente de sacarlo del concesionario que desactivé voluntariamente la iluminación automática, luego no hubo manera de volver a conectarla, y sé como se hace, y antes de ayer de buenas a primeras se puso sólo y ahora cuando apago el coche se me quedan encendidas si no las apago de la ruletita manualmente, cosa que antes no. No sé, quizás yo también esté haciendo algunas cosas mal.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Para estar seguro si está activado el AFL automático hay un testigo en el cuadro de instrumentos con la figura de un faro con una A dentro. Fijate q donde está la cámara frontal no tenga el cristal sucio (luneta).
Por otro lado es posible q tengas activada la luz de salida en las configuraciones.
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Ese testigo del faro con la A mayúscula dentro, indica únicamente que está activado el cambio automático de largas-cortas, nada tiene que ver con el sensor de encendido-apagado automático de luces según las condiciones de luz ambiental a que se refiere @bertox

Saludos
3PAROMAROR
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el sensor de encendido-apagado automático de luces según las condiciones de luz ambiental se activa o desactiva con un toque de rueda de luces hacia la izquierda
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Se debe entender entonces que se puede tener activado el asistente de luz de carretera (cambio automático de cruce-largas) sin tener el sistema de luces en modo AUTO ?. La verdad es que en el manual la explicación es algo confusa...
 
Arriba