OPEL ON STAR

Jotage83

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El mio lo trae y lo cierto es que de todos los servicios puedes pasar, o no sobrevivíamos antes sin teléfono móvil? es una pijadita mas, mola la app en la que puedes abrir y cerrar el coche desde la china o hacer que suene la alarma, el ver de forma remota la presión de los neumáticos el estado del aceite cantidad de gasolina y ya te haces tus planes sin tener que salir a la calle. Luego desde el propio coche llamando a onstar te pueden ayudar a mas cosas por si se a encendido un testigo y el coche sigue bien y solo a sido un fallo o cualquier chuminada de esas,lo que veo útil el que estado en marcha tengas que cambiar de destino y tengas que parar para meterlo en el navegador en este caso llamas al botón azul y le dices a la operadora donde quieres ir y ella te lo envía al navegador, o en el caso de que presencies un accidente y tu vehículo no este implicado o un incendio o cualquier otra cosa llamas a emergencias y listo. Y en enero saldrá la zona wifi que solo lo veo aprovechable si viajas mucho con la familia sino solo vale para fardar y como no an concretado precio final pues como no salga a cuento se joderá el tinglado y a seguir sin el servicio.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Mientras no le puedas decir desde un smartwatch "Mokka,te necesito" y venga a buscarte a la puerta...
 

Vicente Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tengo Onstar y lo que me gustaría es que por la app ( y seria sencillisimo de implementar) pudieras enviar la ruta que previamente has buscado con Google Maps u otros similares al navegador y no tener que pasar por hablar con alguien que desde Miami tiene muy poco conocimiento de geografía española, tampoco se a que esperan para implementar la localización del coche desde la APP, todo esto me recuerda al inacabado NAVI 950 intelilink, que les costara acabar medianamente bien las cosas!!! :mad:
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
El mío lo tiene, y ha estado sin funcionar una semana, pero nadie sabía cómo solucionarlo. El problema es que llamas al Call Center y te puede responder cualquiera, incluido un inglés que apenas habla español o un latinoamericano (con todos mis respetos, ojo) que habla un español/latino que casi no se entiende.

Supongo que le irán añadiendo servicios. Por 100€/año no me parece muy caro. Si se puede incorporar wifi sí me parece un buen invento, sobre todo para los que tenemos niños pequeños y quieren ver dibujos en la tablet, etc...

Lo de poder abrir el coche a distancia y que pite o dé las luces con el móvil es una pijada, pero puede estar bien para encontrar el coche en un gran parking, Centro Comercial, etc...
 

lfer

Mokker Activo
Yo creo que estaría bien si le pudieras meter tu propia SIM (hoy día es muy barato) y todo mediante una APP en el movil. Lo de los teleoperadores me parece un lujo que encarece mucho el sistema. De hecho si fuese de esa manera no tendría que haber siquiera una cuota anual, podría ser tranquilamente un accesorio con pago único al comprar el coche y ya, pero claro todo esto lo hace Opel como negocio :D
Lo de la zona Wifi me parece algo totalmente prescindible, hoy día cualquier móvil permite compartir datos como si fuese un ruter wifi.
Por lo visto se dice que el sistema OnStar además de la cuota parece que se va a cobrar por los datos consumidos también ....

Cosas que podría tener un sistema de telegestión como este (no se cuales de estas ideas ya se han implementado en el actual OnStar):
- Visualizar en el móvil cualquier alarma del coche, y todos los parámetros del cuadro de instrumentos.
- Cambiar todas las configuraciones del coche desde una APP. Tener diferentes configuraciones guardadas y cargarlas cuando se quiera
- Fecha y kms de todas las revisiones y próxima revisión. Avisos en el movil de que toca revisión
- Ultima coordenada GPS registrada del coche, para poder localizar donde lo dejaste aparcado, por ejemplo. A mi me ha pasado alguna vez sobre todo de viaje en una ciudad que no conozco
- Poder hacer sonar el claxon desde el movil para localizarlo en un parking. Idem con las luces.
- Poder bloquear puertas. Armar/desarmar la alarma
- En caso de accidente enviar email automaticamente a una o varias direcciones, indicando entre otras cosas la ubicación del coche
- Trasmitir una ubicación desde el movil al navegador para que automaticamente lance una ruta
- Consultar todos los registros (velocidad, consumos, medio, instantaneo, etc etc)
- etc etc
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lo que estaria bien seria locazarlo con el movil, que mas de una vez he tenido que recorrer todo el barrio buscando el focus, despues de haberlo aparcado hace 3 dias....
 

Jotage83

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
En realidad el localizador es más bien un recordatorio de donde lo as dejado ya que tienes que indicar donde lo dejas en la aplicación del móvil y para eso primero tienes que acordarte de que eres un despistao por lo que es poco útil.
Como una de las cosas comentadas por ifer que si me a gustado y mucho es que si te están robando el coche te mandan un sms y un email en el acto y así puedes ir partirle las piernas al ladron o viceversa XP, el día antes de la entrega algo hacían los del concesionario que me salto el aviso dos veces y les llame y se sorprendieron de cómo se chiva el bicho.
 

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Aún no tengo mi coche ya está muy muy a puntito... pero hoy ya me han enviado el registro para OnStar y lo he estado trasteando, desde la Web Onstar accediendo con un navegador si que localiza el coche... y me acabo de poner muy nervioso porque lo tengo a 2Km de casa!!!! Parece ser que el conce tiene una campa aqui a lado, eso parece en la vista satélite:

OnStar Location.jpg Estaría bien implementarlo también en la app.
 

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy mismo he actualizado la App My Opel en el smartphone y sorpresa:

Navigation -> Send to vehicle

Sale un mapa, para buscar una dirección y con un boton de enviar al navegador, esta misma tarde a prueba!!!!
Ya os comento qué tal va.

Saludos!
 

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Y añado, tambien han implementado localización de estacionamiento del vehiculo por GPS.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A ver como va.....

Espero que también actualizen la aplicación Opel Service que hace tiempo que funciona mal.

La aplicación que estaba francamente bien, desde la última actualización se cuelga cuando vuelves para atràs en la mayoría de menús y además tiene unas cuantas opciones deshabilitadas.

Saludos,

Xinx.
 

Jotage83

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Albert la App es la de android? Por qué yo en iOS no hay cambios
 

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, si es la app de android, y funcionan sólo con Onstar. Esta tarde intento probarlas y si no mañana que le hare un viajito de 300 km.
 

Ramon Torres

Mokker Activo
Ubicación
Mataró
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo he probado el tema de mandar la ruta des del movil al navegador estando el coche a 50 km de donde estaba yo y va rapidisimo.
 

M4rio

Mokker Novato
Ubicación
Bilbao
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Funciona bien, incluso me ha parecido ver que en el mapa de la aplicacion aparece algun radar fijo, lo aue no se es si avisará una vez esté la ruta en el coche.
A la aplicacion le cuesta un poco encontrar algunas direcciones y tiene algunos bugs y se cierra. Entiendo que será cuestión de tiempo que solucionen esos pequeños fallos.
 

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si, cuesta encontrar alguna direccion pero todas las que he intentado lo he logrado, envia al coche el destino en un momento. Muy útil, un pequeño avance para el navi...

Tambien funciona bien la localizacion gps del lugar de estacionamiento del coche.

A ver si siguen desarrollando la app!
 

guan63

Mokker Novato
Ubicación
Granada
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola , pues a mi me gustaria saber si se le puede poner a mi mokka ,es del año pasado y lleva el navi950, gracias
 
Arriba