Muy triste con mi nuevo Opel mokka

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
felicidades Daniel,estas dentro del grupo de la felicidad,la felicidad de julio,me alegro muchisimo
 

JMC

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo no le noto un especial, o molesto, ruido en marchas cortas y en largas es 0. Estoy con los q te dicen de mirar de cambiar pq es para tiempo... En cualquier caso a disfrutarlo
 

Carlos QG

Mokker Novato
Ubicación
Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola. Yo hace unos meses probé el diésel. Decir que mi antiguo coche era un Scenic Diésel y con él estaba encantado...de hecho, yo no notaba gran diferencia con un gasolina. Pues bien, al probar el mokka 1.7 cdi....no me gustó. El ruido me recordaba a los taxis de hace años asi que me decidí por un gasolina finalmente, con caja automática, y para mi sí que hay diferencia de ruido. De cualquier manera, si te resulta exagerado el ruido, tal vez deberías llevarlo por en concesionario....
 

Daniel

Mokker Activo
Yo muchas veces leo comentario y parece que hablamos de coches diferentes.... nose he conducido un bmw 320d del 2010, el 530d de mi hermano, mi antiguo ibiza, y yo este lo veo suave suave suave, xD nose
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo muchas veces leo comentario y parece que hablamos de coches diferentes.... nose he conducido un bmw 320d del 2010, el 530d de mi hermano, mi antiguo ibiza, y yo este lo veo suave suave suave, xD nose
Hombre, del 320d del 2010, y el 530d, sea el e39, e60 o f30 hay un abismo al Mokka. Yo el primer día que probé el Mokka en el concesionario me llevé un chasco, puse un hilo. Me acababa de bajar del 330cd 204cvs que he tenido hasta hace un mes. anteiormente tuve un 530d e60 218 y andaba muy suave también, pero menos agresivo que el 330cd, tal vez por la diferencia de marchas en la caja de cambios. El Mokka parecía que no andaba, que estaba muerto, vamos, me decepcionó en todos los sentidos. Al mes o así probé uno en otro sitio y me pareció mucho mejor, no sé si porque la primera unidad que probé tenía algo mal, o porque la segunda vez lo probé con "otros ojos". De todos modos, al final, te acabas acostumbrando al coche que llevas y no lo ves tan mal como al principio. Quizás se parezca en cuanto a sonido y andar al 320 e46 136cvs, también le faltaban un poco de bajos y sonaba similar al Mokka. En cuanto al problema de la compañera, yo para nada he notado el ruido o las vibraciones que dice. Es raro, pero algo le pasa a ese coche, igual es la mayor tontería del mundo y tienen que ajustarle algo en el concesionario, pero quitando las diferencias entre un coche premium con cerca o más de 200 cvs, el Mokka anda muy bien.
 
Última edición:

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Manu pues yo tengo un mokka diesel desde abril y me encanta el ruidito, pero para
gustos los colores, intenta disfrutarlo de alguna manera no lo conduzcas con mania,
que apesar del ruido tiene muchas cosas positivas y el motor esta muy logrado ,consum bajo
y prestaciones decentes.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo lo.probe antes de comprarlo y no note ruido escesivo.el mio me lo dan en diciembre pero me estoy comiendo la cabeza con el problema del ruido
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo lo.probe antes de comprarlo y no note ruido escesivo.el mio me lo dan en diciembre pero me estoy comiendo la cabeza con el problema del ruido
si no te parecio ruidos olvidate, yo soy de gasolina ,lo probe en diesel y tampoco me parecio ruidoso,el otro dia en un cruce yo iba andando, se acerco un mokka diesel, hizo el ceda el paso y salio, en toda la maniobra no note que fuera mas ruidoso que otros diesel
 
Arriba