Mokka+aleta tiburon

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
que nivel, eso no se estropea!!

Pero yo pensaba que por aqui manejavais ese dato, que de fabrica en el acabado Excellence vienen de serie, y que es un cristal oscurezido tipo gafa de sol.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Los que las traéis de serie, fijaros en el canto de la ventanilla trasera al bajarla...

Todas lo que quieres saber sobre el tintado de lunas.

Por lo que yo se, en algunas marcas de élite salen con una lámina de pvc intermedia, casi hablaríamos de doble cristal. Y casi todas las marcas, el cristal oscurecido no suele ser "Tintado", si no laminado.
 
Última edición:

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
entonces en las de serie que veremos?
Justo en el canto puedes apreciar la diferencia de color del borde interior con el del exterior, de hecho si el cristal estuviese tintado, el canto que no es tan trasparente sería totalmente oscuro. Quizás lo que veas es el verdadero tintado, que es un ligero toque verde que sacan todos los coches sin oscurecer la luna.
 

Vicente Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, me ha tokado Mokka con Onstar y me gustaria poner antena de tiburón, veo que las tipicas no me sirven sirven pues la base de la antena Onstar es mucho mas grande, alguien conoce alguna que pueda servir? Y lo mas importante funcionara correctamente Onstar, por lo que veo es tecnologia 4g, que opinais?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
vicente.........¿porque no consultas este tema en el concesionario?.......a ver que te pueden decir ellos,.......perdona,pero es que yo no tengo ni idea,aun asi ,..espro que pronto encuentres una grata respuesta ,muchos saludos
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En aliexpress la que es como la de bmw no como la de audi que es mas pequeña si te vale hay te lo dejo si funciona con 4g supongo que llevara antena móvil por algún lado y no use la de la radio .
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi en chico del concesionario me comento que mejor que no tocara la antena por el tema del On Star
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bueno,pues me acaba de llegar la aleta en negro aunque de momento siguen sin robarme la antena de nuevo. Si el perno que trae la antena me vale no la pondré hasta que me la roben de nuevo pero si no vale haré lo que el forero que "rompió" la antena original para tener el perno que rosque bien. Ya os contare,si la pongo habrá fotos.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Los de la casa no quieren que pongas nada que no te vendan ellos es tan fácil como probar sin pegarla en parado;)si recibe pues bien sino va pues la vendes en el foro que así alguno no tendrá que esperar un mes o mas por ella o incluso probar sin antena a ver si funciona por que si funciona igual o un poco peor con la de tiburón funcionará bien en teoría son solo un pedazo de metal todas.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
h
A mi como me entregaron el coche a toda prisa (solo 6 o 7 días), porque les interesaba matricularlo antes de fin de mes. Se les pasó lo de tintar las lunas, tuve que llevarlo después y me dieron a elegir entre tres tonos de la casa, elegí el medio.



A parte de proteger térmicamente, buscaba un grado de oscuridad que por la noche o al atardecer no limitara la visión desde dentro. Y así ha sido.
Hola!

¿No tintan las lunas en fábrica?

Edito: Perdón, ya veo que se habla del tema más arriba.....

Saludos,

Xinx.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bueno,pues me acaba de llegar la aleta en negro aunque de momento siguen sin robarme la antena de nuevo. Si el perno que trae la antena me vale no la pondré hasta que me la roben de nuevo pero si no vale haré lo que el forero que "rompió" la antena original para tener el perno que rosque bien. Ya os contare,si la pongo habrá fotos.
Pues ya nos contarás... y si tienes alguna duda, ya sabes.
 

Vicente Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No encuentro ninguna que quepa, ni en aliexpress, la base del Onstar en muy grande... Gracias de todos modos
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Vicente podrías poner una foto para los que aun no tienen coche se sabe si lo lleva todo los acabados ?
 
J

Javichu

Guest
Me gustaria poner una antena de tiburon pero no lo veo muy bien hecho ....se despegara con el tiempo?...tiene la misma señal?
 
Arriba