Mokka 1.7 CDTI de tx_men

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bueno pues yo sigo encantado con mi "apriete" de puertas. Esto ha supuesto la desaparición del ruido aerodinámico a partir de 110-120 y además de una bajada del ruido de motor,con lo que la comodidad de marcha se hace mas placentera todavía sobretodo en viajes.


Además le he puesto las matrículas acrílicas y el porta matrículas cromado. Ha quedado espectacular! En cuanto pueda subo foto
Enhorabuena!!!!!!!!
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ruido a lata al cerrar el maletero

Aquí se habló un poquito de la matrícula y puse un pequeño brico para quitar el portamatrícula y su consiguiente publicidad. Verás que va atornillada, con un capuchón de plástico cubriendo la cabeza del tornillo.
A mí no me sonaba ya que me habían puesto el porta matrículas de Opel además de atornillado con goma de doble cara para que no suene la chapa. En este caso siendo acrílica debería sonar menos,pero si lo han puesto bien al ponerlo con el porta deberían haber pasado esto un poquito de goma de doble cara. En mi caso no he notado ningún ruido en la matricula trasera ni antes ni ahora. Saludos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Como podéis comprobar sois todo un maestro con el Photoshop :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Anomia

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Aquí están las placas nuevas y el porta matrículas cromado con marco fino.




Te han quedado de miedo!!! Una pregunta tonta dónde se pueden cambiar las matrículas para que sean de metacrilato y dónde has comprado el marco? Es que yo también lo quiero asiiiiiiiiiiii.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Te han quedado de miedo!!! Una pregunta tonta dónde se pueden cambiar las matrículas para que sean de metacrilato y dónde has comprado el marco? Es que yo también lo quiero asiiiiiiiiiiii.
Compre el porta y las matrículas en un Norauto. El porta así con marco fino y plateado solo les quedaba este. Luego tenían otro pero más grueso,pero me gustaba menos.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
javichu te sigue haciendo ruido las puertas con el aire si es asi te digo haber si te va bien esto. habre la puerta baja el cristal asta abajo del todo la puerta que este unos 40cm. abierta y con la palma de la mano le das en el marco superior fuerte para cerrar la puerta lo haces 2 o 3 veces si es la puerta del conductor le das en la parte arriba dcha. y en la del acompañante en lado izdo.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
si pero en vez de darle con la mano abajo de la puerta se le da en la parte de arriba este operario esta ajustando los pernos de las puertas asi se ajustan las puertas
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
javichu si te sigue haciendo el silbido asi hay que darle pero arriba para que queden bien sin miedo no se rompen eso si con el cristal bajado
 
J

Javichu

Guest
javichu te sigue haciendo ruido las puertas con el aire si es asi te digo haber si te va bien esto. habre la puerta baja el cristal asta abajo del todo la puerta que este unos 40cm. abierta y con la palma de la mano le das en el marco superior fuerte para cerrar la puerta lo haces 2 o 3 veces si es la puerta del conductor le das en la parte arriba dcha. y en la del acompañante en lado izdo.
Acabo de recoger el coche de la revision anual ,y el supuestamente ajuste de puertas de momento no le he probado en autovia ...segun ellos estan ya ajustadas y si me abren mucho mas ...la mia y la del acompañante tambien me cierran mejor todas las puertas ,y me han cambiado el tornillo del arranque ,y engrasado las bisagras dicho por mi claro,pero son bastantes incompetentes me han dejado las gomas de entrar y salir echas un asco ,y el coche me lo han devuelto lavado lleno de manchas de cal,no terminar de afinar...esto en vw no me pasaba.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
bueno cuando lo pruebes ya diras si te desaparecio el silbido y si no ya sabes sigue mis consejos te iran bien y lo de los concesionarios es por demas los que son malos son siempre malos
 
J

Javichu

Guest
Malos de cojones solo hay cuatro chiquillos la gente con experiencia y buena estan en otros sitios,como en el paro .
 
Arriba