Mensaje repostar a los 80 KM. (no aparece)

Guitojerez

Mokker Novato
Ubicación
Jerez
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
Buenas tardes amig@s Mokker@s, por aquí de nuevo con una pregunta para el foro.


Una vez solucionado la avería de aire en el freno y vaciar un par de veces el deposito de combustible, me quedé casi sin diesel en carretera, la causa no salto el mensaje con la manguera que aparecía habitualmente recordándome el repostar y tengo combustible para 80 km.


El lunes 29/04/19 llevé a primera hora al concesionario y me comentan que unos coches avisan a más y otros a menos km, claro eso después de dejar el coche por segunda vez y con 80 kilómetros justos para que saltase el mensaje que venia avisándome habitualmente durante más de 4 años. ¡El cual seguía sin aparecer!.

Queda allí para mirarlo!!. Paso a recoger el vehículo y me dicen que esta todo bien que el Test no da fallos, me entregan el coche sin combustible y parpadeando rápido, me informan que la luz naranja se encendió a los 64km. Haaaa… para la prueba recorrieron con mi vehículo 48km. L


Solicito hablar con el jefe de taller el cual solo verifica la información proporcionada por la chica de recepción, comentándome que todo está correcto. Le comenté como podía desaparecer del tablero informativo un mensaje que habitualmente aparecía cada vez que el deposito indica combustible para 80km, ¡no supo contestarme!. TODO ESTO OCURRE DESPUES DE LA REPARACIÓN ANTERIOR. ¡¡Se me quedó cara de Póker!!

De nuevo me puse en contacto con Atención al Cliente Opel España, por cierto!! correctísima y muy amable y atento el Sr. Drago. Solicité información de lo ocurrido y me llamaron pasadas unas horas.

El Sr. Drago me comenta que eso puede deberse a una configuración del sistema y haya desaparecido por cualquier motivo, como desconexión o falta de corriente en el vehículo. Llamé y se lo comenté al concesionario, aún estoy esperando que me llamen.

Puede ser cierto, la batería fue sustituida por una nueva en la anterior revisión y avería de frenos,

Bueno no me alargo más!!, no se si esto le ocurrió a alguien de club y si podéis orientarme que podría ser, les estaría muy agradecido y así de camino informare al jefe de taller. ¡Increíble!

Muchísimas gracias como siempre y feliz día del trabajo.

Guitojerez ;-)
 

Guitojerez

Mokker Novato
Ubicación
Jerez
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
Hola buenas tarde, por lo que veo en el tema de la desaparición del mensaje Repostar Combustible del panel de control de mi Opel Mokka no le sucedió a nadie.
Si tenéis conocimientos alguno por que pudo sucederme, por favor pásame la información.
Muchas gracias, un saludo a todos los Mokker@s.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo no lo he dejado nunca tan vacío como para que me saltará el mensaje por ello no te puedo ayudar
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi si que me ha salido alguna vez, (tres como mucho),pero intento en lo posible que no llegue a dar aviso,pero no recuerdo lo de los 80 kmts.(supongo que esa autonomía variará dependiendo de los últimos 5~10 kilómetros de como los has hecho)
 
Última edición:

Guitojerez

Mokker Novato
Ubicación
Jerez
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
A mi si que me ha salido alguna vez, (tres como mucho),pero intento en lo posible que no llegue a dar aviso,pero no recuerdo lo de los 80 kmts.(supongo que esa autonomía variará dependiendo de los últimos 5~10 kilómetros de como los has hecho)
Hola Jorge
A mi si que me ha salido alguna vez, (tres como mucho),pero intento en lo posible que no llegue a dar aviso,pero no recuerdo lo de los 80 kmts.(supongo que esa autonomía variará dependiendo de los últimos 5~10 kilómetros de como los has hecho)
Hola Jorge, gracias por responder.
Mi Mokka es 2014 siempre aprecio durante casi 5 años cada vez que llagaba al punto descrito.
Un saludo amigo.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mío es, un Mokka Excellence MY 16,5
 
Arriba