Luces de localizacion de el vehiculo

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Buenas noches¡¡ hoy he ido a una gran superficiey al salir no encontraba el Mokka, le di al mando para que se encendieran las luces y asi localizarlo y nada, solo cuando estuve cerca lo vi porque se encendian por dos veces las intermitencias, antes se encendian los faros e incluso creo que parapadeaban, el caso es que la seman pasada cambie la pila de el mando, pero no he notado nada raro a no ser esto que os comento, sabeis si podra ser algo de configuracion ?
 

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola pues a mi nunca se me han encendido las luces al abrir con el mando, solo los intermitentes, yo pensaba que era lo normal en este coche. En el Golf de mi hijo si se encienden y es interesante sobre todo cuando aparcas en zonas oscuras por la noche.
 

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola pues a mi nunca se me han encendido las luces al abrir con el mando, solo los intermitentes, yo pensaba que era lo normal en este coche. En el Golf de mi hijo si se encienden y es interesante sobre todo cuando aparcas en zonas oscuras por la noche.
Hola Hardcox, para configurarlo tienes que hacerlo desde el Navi... entrando en ajustes del vehículo.
El ajuste se te guardará con la llave que tengas en el momento puesto en el contacto. Tanto emisoras de radio y demás configuraciones que le añadas, ahí también encontraras la opción del cierre automático de puertas cuando salgas en marcha.
Si estos ajustes los quieres guardar con la otra copia de llave, tendrás que repetir la operación pero con la otra llave puesta.

En mi caso, mi mujer tiene sus emisoras predefinidas en su llave, los avisos de intermitencia, luces.. etc, y en mi copia los míos.
 

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola Hardcox, para configurarlo tienes que hacerlo desde el Navi... entrando en ajustes del vehículo.
El ajuste se te guardará con la llave que tengas en el momento puesto en el contacto. Tanto emisoras de radio y demás configuraciones que le añadas, ahí también encontraras la opción del cierre automático de puertas cuando salgas en marcha.
Si estos ajustes los quieres guardar con la otra copia de llave, tendrás que repetir la operación pero con la otra llave puesta.

En mi caso, mi mujer tiene sus emisoras predefinidas en su llave, los avisos de intermitencia, luces.. etc, y en mi copia los míos.
Gracias Joxa, no tenia ni idea de esos ajustes, de paso me has resuelto otra duda que tenia con el cierre de las puertas al empezar a circular ya que el hiundai de mi esposa si lo hace y me resultaba raro que no se cerraran.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Hola pues a mi nunca se me han encendido las luces al abrir con el mando, solo los intermitentes, yo pensaba que era lo normal en este coche. En el Golf de mi hijo si se encienden y es interesante sobre todo cuando aparcas en zonas oscuras por la noche.
eslo qie ahora me hace a mi, da un par de destellos con la intermitencia, pero antes se encendian tambien los faros e incluso parpadeaban, intentare corregirlo
 

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues tendré que trastear un poco, a mi solo se me encienden los intermitentes la luz del cuadro de instrumentos y la de la matrícula, pero ni las delanteras ni las traseras, así es como ha venido de fabrica.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Hola Hardcox, para configurarlo tienes que hacerlo desde el Navi... entrando en ajustes del vehículo.
El ajuste se te guardará con la llave que tengas en el momento puesto en el contacto. Tanto emisoras de radio y demás configuraciones que le añadas, ahí también encontraras la opción del cierre automático de puertas cuando salgas en marcha.
Si estos ajustes los quieres guardar con la otra copia de llave, tendrás que repetir la operación pero con la otra llave puesta.

En mi caso, mi mujer tiene sus emisoras predefinidas en su llave, los avisos de intermitencia, luces.. etc, y en mi copia los míos.
y si tienes star/stop como es mi caso?
 

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
y si tienes star/stop como es mi caso?
Hola Suzuki, a que te refieres con lo del Star/stop?
El mio también lo lleva, pero mi Mokka no es X.
Yo lo del star/stop pregunté cuando lo lleve a re-programar si existía la opción a través de centralita modificarlo para que estuviera siempre desconectado y conectarlo cuando quisiera, y me dijeron que de momento no...
 

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ostra, no recordaba que también esta la opción de "go home" o algo así creo recordar...

Tanto se pueden activar asi, o yo que soy mas cazurro le toco dos veces al botón de abrir del mando, y me las deja encendidas unos segundos (si no me equivoco, también en "ajustes del vehículo" puedes elegir cuantos segundos se queden encendidas.

Es curioso la cantidad de chorradillas que tiene,una muy útil para mí, que mi calle es muy oscura; Llego a casa con la compra, y tal como abro el maletero yo tengo la manía d cerrar el coche con el mando para bloquear el resto de puertas, dejando el maletero abierto hasta que lo descargo.
Las ultimas en apagarse son las de la matricula hasta que no e cerrado el portón trasero y pasados esos 10 /20 segundos.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Hola Suzuki, a que te refieres con lo del Star/stop?
El mio también lo lleva, pero mi Mokka no es X.
Yo lo del star/stop pregunté cuando lo lleve a re-programar si existía la opción a través de centralita modificarlo para que estuviera siempre desconectado y conectarlo cuando quisiera, y me dijeron que de momento no...
A lo de poner la llave en el contacto me referia Joxa
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
También existe, el que cuando apagas el coche y lo cierras, se te pueden quedar unos segundos, las luces cortas encendidas,..se pueden activar, dando dos toques a la palanca de los intermitentes hacia adelante , antes de apagar el coche
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
También existe, el que cuando apagas el coche y lo cierras, se te pueden quedar unos segundos, las luces cortas encendidas,..se pueden activar, dando dos toques a la palanca de los intermitentes hacia adelante , antes de apagar el coche
nos moriremos sin saber algun truco del coche
 

Mokkichuelis

Mokker Novato
Ubicación
Andorra
Versión X
Excellence
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Gris Acero
También existe, el que cuando apagas el coche y lo cierras, se te pueden quedar unos segundos, las luces cortas encendidas,..se pueden activar, dando dos toques a la palanca de los intermitentes hacia adelante , antes de apagar el coche
Un toque 30seg dos toques 60seg...me suena algo así ya del vectra y del insignia de mi padre, mi clio y el megane lo tenían igual pero yo nunca lo uso, prefiero arrimarme a la pilona del parking y darle a la luz, soy una temeraria jajajaja
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Pues sigo igual soy incapaz, antes le daba al mando en su parte central(donde no abre ni cierra) un toque y el mokka empezaba a dar las luces..ahora solo lo hace si..abro el coche con el mando
 

Mokkichuelis

Mokker Novato
Ubicación
Andorra
Versión X
Excellence
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Gris Acero
Pues sigo igual soy incapaz, antes le daba al mando en su parte central(donde no abre ni cierra) un toque y el mokka empezaba a dar las luces..ahora solo lo hace si..abro el coche con el mando
Mi mando en donde no tiene nada no hace nada! Muchas veces le doy porque en el otro Opel tiene el botón del maletero jeje a ver si era que al darle en esa parte te funcionaba el botón de apertura o algo así...si es cierto que cada llave tiene su configuración que yo no lo sabia y al usar la segunda estaba todo raro...o_O
 
Arriba