Juan_og
Mokker Activo
Positivo:
Suavidad y confort de marcha. Posición elevada que facilita la conducción, la entrada y salida al vehículo. Altura libre al techo. Tecnología avanzada, especialmente la lumínica. Forma y tamaño, es un coche realmente bonito (esto último, obviamente, puede parecer subjetivo, y de hecho lo es). Caja de cambios precisa (al principio viene un poco dura, mejora en caliente).
Negativo:
Marchas largas (exige utilizar abundantemente la palanca de cambio para llevar el coche en su punto óptimo). Consumo elevado (muy sensible al tipo de conducción que hagamos). Maletero estrecho, que no pequeño (es más alto que ancho). Pocas cualidades off road (pequeño ángulo de ataque). Equipo de infoentretenimiento con cualidades disminuidas y muy por debajo de lo exigible por su precio. Frenos con un "tacto blando". Detalles que ahora mismo están desfasados, como son: no tiene arranque sin llave, no tiene detección de ángulo muerto, no tiene control de velocidad adaptativo...
Suavidad y confort de marcha. Posición elevada que facilita la conducción, la entrada y salida al vehículo. Altura libre al techo. Tecnología avanzada, especialmente la lumínica. Forma y tamaño, es un coche realmente bonito (esto último, obviamente, puede parecer subjetivo, y de hecho lo es). Caja de cambios precisa (al principio viene un poco dura, mejora en caliente).
Negativo:
Marchas largas (exige utilizar abundantemente la palanca de cambio para llevar el coche en su punto óptimo). Consumo elevado (muy sensible al tipo de conducción que hagamos). Maletero estrecho, que no pequeño (es más alto que ancho). Pocas cualidades off road (pequeño ángulo de ataque). Equipo de infoentretenimiento con cualidades disminuidas y muy por debajo de lo exigible por su precio. Frenos con un "tacto blando". Detalles que ahora mismo están desfasados, como son: no tiene arranque sin llave, no tiene detección de ángulo muerto, no tiene control de velocidad adaptativo...