Hola, acabo de llegar de viaje de varios días y mas de 1.500 km. (Zgz.-Córdoba y Córdoba-Zaragoza mas recorridos locales)
Y todo con mi rueda "pinchada".... y me explico. El sábado, volví a hinchar mi neumático con el compresor del kit y me dirigí
a un centro comercial local en el que hay una tienda-taller de FeuVert. Le digo si pueden repararme un pinchazo en la recepción,
me rellenan una ficha con mis datos y los del coche y cuando le advierto que he empleado el kit repara pinchazos, se niega en
redondo a comenzar el trabajo. Me asegura que la seta que pensaba poner en la rueda no va a pegar y entonces le indico que
emplee una de esas mechas, a lo que me garantiza que eso esta prohibido en el tipo de neumáticos que porta el Mokka.
Solución, rueda nueva. Como me parece un poco exagerado el asunto, me vuelvo a mi casa no sin antes intentar adquirir un
kit de esos de autoreparar con una mecha, cosa que no me fue posible.
Observe que la rueda ya no perdía aire y así volví a hacerlo en un par de ocasiones durante el domingo a coche parado.
Pero, el lunes debía salir de viaje... ufffffffff que mal rollo. El lunes no tenía claro si emprender viaje o esperar a comprar
e instalar un neumático nuevo. Como comprobé que la presión continuaba en su nivel normal, salí rumbo al sur con algo de
"canguelis". Es cierto que la dirección se ha visto afectada con alguna vibración a causa del medio kilo de pegamento y caucho
que le había metido a la rueda por la válvula de hinchado. Por lo demás, no ha vuelto a perder ni una gota de aire.
Ahora de vuelta, intentaré buscar un "gomero" que quiera limpiar la llanta de esa basura del kit y reparar la zona de rodadura
con uno de esos macarrones. Y nunca mas, volver a introducir esa porquería dentro de la rueda.
Saludos.