Futuro dueño de Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI ECOTEC® Start/Stop 136 cv

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
el escudo comunica burgos con santander
Ya Roberto, ahora por la Autopista Vasco-Aragonesa se llega en un pispas desde Zaragoza, pero yo te hablo de cuando no existía.
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
osties nen....un altre de Barcelona........je je je.....pues si,la espera se hace larga,que te voy a decir,yo espere por mi granito d cafe,seis meses y medio,pero toda la ilusion exploto,cuando ya lo vimos en el concesionario,entonces en ese momento,piensas que la espera merece la pena,y ya hemos cumplido 6 meses con el,y todo es espectacular,muy bien el coche....pues ya hay una gran pandilla de Barcelona,por cierto,habia otro forero,con el rojo magma,nos puso unas fotos geniales,del mokka,en Sitges,pero no recuerdo su nombre,ya hace tiempo,que no nos escribe,las fotos deben de estar en el hilo de ''albumes'',echale un vistazo si quieres,......muchos saludos BONG10
Ep! Ese soy yo... Lo siento pero llevo una temporada muy mala... y voy de c*lo... A ver si vuelvo a coger el ritmo por aquí.
El coche de BONG10 me parece ( como no...) precioso. Cada día estoy más contento con él, y sobre todo del color... la mayoría de los que veo por la zona son blanquitos. Hace unas semanas me crucé con uno rojo por la zona de Castelldefels, pero no lo he visto más..
Pues nada, a ver si la espera se pasa rápido y podemos ver unas fotos de otro magma por aquí.

Saludos!
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Ep! Ese soy yo... Lo siento pero llevo una temporada muy mala... y voy de c*lo... A ver si vuelvo a coger el ritmo por aquí.
El coche de BONG10 me parece ( como no...) precioso. Cada día estoy más contento con él, y sobre todo del color... la mayoría de los que veo por la zona son blanquitos. Hace unas semanas me crucé con uno rojo por la zona de Castelldefels, pero no lo he visto más..
Pues nada, a ver si la espera se pasa rápido y podemos ver unas fotos de otro magma por aquí.

Saludos!
Realmente cuando vi las fotos de tu Mokka me maravilló. Ya que de aquí a poquito tendré un gemelo como el tuyo.
Se ve espectacular. Ese color y las llantas de 19" le sientan genial.

La verdad es que estuvimos a punto de comprar la versión Crosscity, pero al ver un día un Corsa con los mismos acabados se nos cayó todo al suelo... ¡Demasiado agresivo! No contabamos que las llantas fuesen tan brillantes.

Así que cambiamos de planes... Y ahora, esperamos un Excellence con llantas de 19".
Que se acerca más a lo que buscábamos en en cuanto a estética para nuestro mokkita.

Saludos y ya me comentarán que sensaciones te está dando esta bestia de coche.

Saludos y encantado Order. :)
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Ese Rojo Magma es metalizado? Aún no he visto ninguno en la realidad.
Seringan, diría que no...

Está a nivel de acabado como el blanco. Las pinturas metalizadas se disparaban de precio. Aunque yo pensaba que el blanco y el rojo eran coste 0€ y no... A partir de este año el color 0€ es el azul.
Pero no me arrepiento de esos 173€ más que cuesta este acabado de color.

Saludos.
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Ese Rojo Magma es metalizado? Aún no he visto ninguno en la realidad.
Hola,
Tal y como dice BONG, no es metalizada, pero tiene un acabado muy brillante... y cuando está limpito queda de muerte.
En cuanto a sensaciones estoy muy contento, muy suave, silencioso y cómodo. Quizás le falta algo de potencia en la parte baja, pero si lo aprietas un poco va de lujo. No hace mucho me puse a seguir un Mazda MX5 por una carreterita con muchas curvas (solo por probar.. :whistling:) y a pesar que empezó a aumentar la velocidad, pude mantenerme siempre pegadito detrás...
Sobre las llantas, pues le quedan muy bien, lo que pasa que sufro mucho con las aceras... y enseguida se ponen oscuras de los frenos... Pero enfín..

Saludos!
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Tendré que ir con un trapito para esas llantas, pues. jejeje

Por si os interesa. He pensado en comprar esto para salvaguardar la tapicería del maletero. Y claro está, para que la tapa de potencia del BOSE no sufra algún percance por líquidos o sucedáneos. Más vale prevenir. ;)

http://www.amazon.es/gp/product/B00Q4OALOG/?tag=comokka-21
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Tendré que ir con un trapito para esas llantas, pues. jejeje

Por si os interesa. He pensado en comprar esto para salvaguardar la tapicería del maletero. Y claro está, para que la tapa de potencia del BOSE no sufra algún percance por líquidos o sucedáneos. Más vale prevenir. ;)

http://www.amazon.es/gp/product/B00Q4OALOG/?tag=comokka-21
Jeje, con el trapito voy yo....lo de la bandeja tiene buena pinta, pero omo no llevo rueda de recambio, me queda un hueco fantástico donde caben muuuuchas cosas, y llevo el maletero siempre despejado.:)
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Tendré que ir con un trapito para esas llantas, pues. jejeje

Por si os interesa. He pensado en comprar esto para salvaguardar la tapicería del maletero. Y claro está, para que la tapa de potencia del BOSE no sufra algún percance por líquidos o sucedáneos. Más vale prevenir. ;)

http://www.amazon.es/gp/product/B00Q4OALOG/?tag=comokka-21
Creo que está bien de precio, mis padres unos días antes de que entregaran el coche pidieron como regalo del concesionario la misma tapa pero la original que pone MOKKA. No es gran cosa, pero sirve para no ensuciar la tapicería y a caballo regalado...:)
 

Adjuntos

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Para las llantas, os recomiendo que en su momento, las descontaminéis y selléis, como va a hacer el compañero Borja.

Lo explica en este hilo:

https://www.clubopelmokka.com/threads/lavado-interior-y-exterior-encerado-frecuencia.1241/page-3

En cuanto a la protección del maletero, te recomiendo que pongas el enlace en este hilo, para tener juntas todas las opciones que encontremos, y ya de paso, veas tú las demás, por si alguna te cuadra más. Aunque supongo que ya habrás mirado casi todo :D

https://www.clubopelmokka.com/threads/interior-del-maletero.310/
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Creo que está bien de precio, mis padres unos días antes de que entregaran el coche pidieron como regalo del concesionario la misma tapa pero la original que pone MOKKA. No es gran cosa, pero sirve para no ensuciar la tapicería y a caballo regalado...:)
UOOOH, muchas gracias Borja. Se lo comento al del concesionario a ver si me puede conseguir una.

Saludos
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Para las llantas, os recomiendo que en su momento, las descontaminéis y selléis, como va a hacer el compañero Borja.

Lo explica en este hilo:

https://www.clubopelmokka.com/threads/lavado-interior-y-exterior-encerado-frecuencia.1241/page-3

En cuanto a la protección del maletero, te recomiendo que pongas el enlace en este hilo, para tener juntas todas las opciones que encontremos, y ya de paso, veas tú las demás, por si alguna te cuadra más. Aunque supongo que ya habrás mirado casi todo :D

https://www.clubopelmokka.com/threads/interior-del-maletero.310/
Muchas gracias, Sheringan. Muy buena, la ayuda. Lo miro
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ep! Ese soy yo... Lo siento pero llevo una temporada muy mala... y voy de c*lo... A ver si vuelvo a coger el ritmo por aquí.
El coche de BONG10 me parece ( como no...) precioso. Cada día estoy más contento con él, y sobre todo del color... la mayoría de los que veo por la zona son blanquitos. Hace unas semanas me crucé con uno rojo por la zona de Castelldefels, pero no lo he visto más..
Pues nada, a ver si la espera se pasa rápido y podemos ver unas fotos de otro magma por aquí.

Saludos!
hola otter,si que me referia a ti,je je je,si es que saaste unas fotos preciooooosas,.......¿com va tot??,espro que bien,me alegra que te hayas vuelto a enganchar con nosotros,muchos saludos..........................
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
hola otter,si que me referia a ti,je je je,si es que saaste unas fotos preciooooosas,.......¿com va tot??,espro que bien,me alegra que te hayas vuelto a enganchar con nosotros,muchos saludos..........................
Buenas Isto, pues tot molt bé, un poquillo liado, pero contento con el Mokka..
Cada dia lo disfruto más, y descubres cosas nuevas...
A ver si me voy animando y voy apareciendo más por aquí.

Saludetes!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bona tarda. bienvenido al grupo !! Otter ya no esta solo !!! otra preciosidad roja !! bong 10 , tienes razón, se ven muchos blanquitos pero cada vez hay mas colorido ! muy completo te lo has pillado !! como ya has dicho las llantas de 19" le quedan de escandalo ! lo que es un poco coñazo es limpiarlas pero cuando estan relucientes son lo mas !! enhorabuena y a ver si pronto estas montado en el ! saludos
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Hoy estoy un poco chafado.

El del concesionario me ha dicho que mi mokka está en evento 33. Con puesta en casa para el 21/06/2015 Vamos, que se va la espera a más de 3 meses.
Nos comentó en su día que entre 2,5 y 3... Pero que podría estar antes.

Con la tontería ya he pagado el mes de mayo de parking... Y la plaza la ocupa nuestro Saxo que pide a gritos una muerte plácida.
Pensé que le quedaba como mucho 2 semanas y veo que la cosa va para largo... :(
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hoy estoy un poco chafado.

El del concesionario me ha dicho que mi mokka está en evento 33. Con puesta en casa para el 21/06/2015 Vamos, que se va la espera a más de 3 meses.
Nos comentó en su día que entre 2,5 y 3... Pero que podría estar antes.

Con la tontería ya he pagado el mes de mayo de parking... Y la plaza la ocupa nuestro Saxo que pide a gritos una muerte plácida.
Pensé que le quedaba como mucho 2 semanas y veo que la cosa va para largo... :(
de todos modos....seguro que se adelantan....ya ha pasado a varios foreros.........animo...que no es nada...te lo digo yo
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hoy estoy un poco chafado.

El del concesionario me ha dicho que mi mokka está en evento 33. Con puesta en casa para el 21/06/2015 Vamos, que se va la espera a más de 3 meses.
Nos comentó en su día que entre 2,5 y 3... Pero que podría estar antes.

Con la tontería ya he pagado el mes de mayo de parking... Y la plaza la ocupa nuestro Saxo que pide a gritos una muerte plácida.
Pensé que le quedaba como mucho 2 semanas y veo que la cosa va para largo... :(
Ànims Bong!!!

Seguro que pronto ya lo estás disfrutando. Una vez lo tengas te vas a olvidar de la espera que has tenido que soportar.

Salutacions des de Barcelona!!!!

Xinx.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hoy estoy un poco chafado.

El del concesionario me ha dicho que mi mokka está en evento 33. Con puesta en casa para el 21/06/2015 Vamos, que se va la espera a más de 3 meses.
Nos comentó en su día que entre 2,5 y 3... Pero que podría estar antes.

Con la tontería ya he pagado el mes de mayo de parking... Y la plaza la ocupa nuestro Saxo que pide a gritos una muerte plácida.
Pensé que le quedaba como mucho 2 semanas y veo que la cosa va para largo... :(
que tal Bong......como va ese animo,van pasando las semanas,y ya mismo lo tienes.........ya queda menos NEN
 
Arriba