es miiiio , mi tesooooro.. mokka roberto tesoro

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ostras Roberto,que no habia visto tu foto entre el hielo,pero ahi no llevabas cadenas no??,hay que tener muchisimo cuidado circular entre el hielo,que el coche se te va con nada
 

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
Mirando esta imajen,me imajino,que el coche es azul boracai.
Mui bonito.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
marcaba uno bajo cero
Buaaaa, aqui estamos a 9 y me parece "el día de mañana " , en mi salon cuando hemos llegado del super marcaba 14 grados!! y la humedad casi en el 90% ayyyy que ganas que llege Junio !!! por que sera? abzos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
¿Por qué desaparecen algunas fotos del foro? Roberto, tus primeras fotos no aparecen.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a dia de hoy me sigue dando sorpresas:
ayer iba con las luces encendidas y era de esas veces que dices porque no se apagan? aun era de dia...las apagué dando un toque a la izda a la ruleta,en este caso las luces de dia si funcionan,pero sorpresa, al parar en caravana, si pones el freno de mano tambien se apagan las de dia....
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
si si en cuanto pones el freno de mano se apagan las luces de dia, yo tengo cochera particular y el porton de la puerta de entrada se queda muy cerca de las luces delanteras y no tarde en darme cuenta,
otra cosa he comprobado estando en parada S/S, puedes abrir la puerta del lado del conductor sin que el motor arranque, solo si no te quitas el cinturon, o a la inversa quitarte el cinturon y si no tienes la puerta abierta del lado del conductor tampoco arranca, si la tienes abierta y te quitas el cinturon arranca, despues de comprobar esto si le veo sentido la relaccion S/S cinturon de seguridad
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
a dia de hoy me sigue dando sorpresas:
ayer iba con las luces encendidas y era de esas veces que dices porque no se apagan? aun era de dia...las apagué dando un toque a la izda a la ruleta,en este caso las luces de dia si funcionan,pero sorpresa, al parar en caravana, si pones el freno de mano tambien se apagan las de dia....
A mi tambien me ha pasado un par de dias, que a media tarde con buena luz se han encendido y no sabes porque NPO se pagan o porque se han encendido. Probaré tu consejo la próxima vez
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
a dia de hoy me sigue dando sorpresas:
ayer iba con las luces encendidas y era de esas veces que dices porque no se apagan? aun era de dia...las apagué dando un toque a la izda a la ruleta,en este caso las luces de dia si funcionan,pero sorpresa, al parar en caravana, si pones el freno de mano tambien se apagan las de dia....
y pensaba que yo me excedia,en estar demasiado pendiente del coche......je je....ni me hubiese dado cuenta yo de ese detalle.......
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...corre mucho...

con algo mas de 5000 km y ya bastante hechos el uno al otro, en carreteras de montaña jugando con segunda y tercera es impresionante la aceleracion y como te echas encima de cualquier coche y a nada que haya un tramo de visibilidad se adelanta en un pis pas... es capaz de ir de la forma mas suave y tranquila ,pero tambien muy rápido y agresivo...el otro dia se me picó un X6 en un puertecito con media docena de curvas y con sus 300cv le costó pasarme...pero ese es de otra liga...
estoy empezando a cogerle el gustillo y eso me da un poco de miedo...pero hay veces que no puedo resistirme...pero solo de vez en cuando, ehhh? que sigo con el consumo medio en 6,7L, y desde luego cuando le pisas mejor no mirar la pantalla
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
significa esto,que a medida,que el mokka,se va estirando,..empieza a rugir,con su potencia........vamos que en cuanto ya se le lleva un buen rodaje,podemos empezar a comprobar,que el ''bicho''se va despertando.....no???
 
Arriba