es miiiio , mi tesooooro.. mokka roberto tesoro

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
otro truqito con las luces, si llevas el limpia en automatico, no se si tambien en las otras posiciones, se enciende el indicador de luces verde, con el simbolo de destello izquierda y derecha, pero no se enciende la A con el simbolo de faro que esta encima , eso hace que vayas con las luces de dia delanteras y las de posicion traseras, si desconectas el limpia se apaga...
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
en esta foto se aprecia un equilibrio en las proporciones ,lineas suaves, sin estridencias,tanto los faros delanteros como los traseros invaden suavemente el lateral, sin picos hirientes,todo ello con una linea deportiva,que bien podria haberse llamado BMW, Mercedes o Audi...pero nos habrian querido cobrar 12000 € mas...


No sé, yo diria que es la máquina de Roberto, pero esas llantas me despistan, qué os parece....? !!!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a diario 6,45 y el finde parecido, estoy acostumbrado y no me cuesta,lo mismo me doy una vuelta con la moto, con la bici o en el mokka si hace mucho frio...
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Roberto, eres un artista.
Con fotos como las tuyas, cualquiera se atreve a poner cualquier foto ........
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
a diario 6,45 y el finde parecido, estoy acostumbrado y no me cuesta,lo mismo me doy una vuelta con la moto, con la bici o en el mokka si hace mucho frio...
si, va pegado,no entra con demasiada presion, parece que se les olvido ponerlo en el montaje, queda genial

Te gano, todos los días a las 06:00 sábados incluidos pero para ir a trebajar..... ójala pudiera madrugar para disfrutar del amanecer!!!!.

Si que queda genial, lo tengo en asuntos pendientes y caerá en breve.
Gracias por la información.
 
Arriba