tatobis
Mokker Habitual
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
Pues eso en mis vacaciones, cuando mas necesitas el coche, te llevas el Mokka que es nuevo y no tendrá averías, ademas gasta poco y en un momento dado empieza a oler a quemado y se queda sin embrague a 700 km de casa y a dos días de la vuelta, vamos una fiesta.
El tema es el siguiente, vas de escursión te metes en un pueblecito, si se me pasa el cabreo a lo mejor pongo una foto, las calles se empiezan a estrechar y llega un momento en que no puedes seguir, estas cuesta abajo y tienes que hacer marcha atras, pisas el embrague, aceleras y el coche no anda, mas acelerador, olor a quemado, mas acelerador y lo sacas malamente, a partir de esto grua a Opel en Madrid.
Opel España me dice que el coche no está en garantia y poco menos que es mi problema, la Opel de Huelva que estamos en verano y hacen jornada intensiva y que me llamarán para que el jefe de taller me diga algo (todavía estoy esperando la llamada), el de la grua (de Mutua Madrileña) que el se compromete a tener el coche reparado en maximo de dos días, pide las piezas con el numero de bastidor y le dicen que 4 0 5 días de plazo de entrega.
En esa situación, llamo de nuevo a Mutua Madrileña y me resuelven el problema de regreso, se portarón inmejorablemente, el coche en una grua a Madrid y a nosotros nos dieron un maravilloso Seat Leon nuevecito de alquiler para dos días, taxi para recogerlo y taxi una vez entregado para llegar a mi domicilio.
En cuanto al Mokka, llegó a Madrid el lunes, una semana de vacaciones extra, lo llevaron a Opel y fuí ha hablar con ellos pues no es normal que a un coche con 22.000 km se le queme el embrague y el viernes me llamó el jefe de taller para decirme que el embrague está totalmente inservible, tienen que cambiar hasta el volante del motor y que la broma se va aproximadamente a los 2.500 €, Opel parece que, despues de haberle enviado fotos y haber expuesto el caso, aun estando fuera de garantía, va a correr con algo de la factura, todavia no se cuanto.
Así las cosas, me estoy planteando cambiar el Mokka por otro que no tenga que cambiar los embragues como el aceite, si no me aseguran que han encontrado algún defecto de fabricación, con lo que yo le hice al coche, no se puede ir un embrague y menos como me dicen que está.
Ya os contaré la solución del tema.
El tema es el siguiente, vas de escursión te metes en un pueblecito, si se me pasa el cabreo a lo mejor pongo una foto, las calles se empiezan a estrechar y llega un momento en que no puedes seguir, estas cuesta abajo y tienes que hacer marcha atras, pisas el embrague, aceleras y el coche no anda, mas acelerador, olor a quemado, mas acelerador y lo sacas malamente, a partir de esto grua a Opel en Madrid.
Opel España me dice que el coche no está en garantia y poco menos que es mi problema, la Opel de Huelva que estamos en verano y hacen jornada intensiva y que me llamarán para que el jefe de taller me diga algo (todavía estoy esperando la llamada), el de la grua (de Mutua Madrileña) que el se compromete a tener el coche reparado en maximo de dos días, pide las piezas con el numero de bastidor y le dicen que 4 0 5 días de plazo de entrega.
En esa situación, llamo de nuevo a Mutua Madrileña y me resuelven el problema de regreso, se portarón inmejorablemente, el coche en una grua a Madrid y a nosotros nos dieron un maravilloso Seat Leon nuevecito de alquiler para dos días, taxi para recogerlo y taxi una vez entregado para llegar a mi domicilio.
En cuanto al Mokka, llegó a Madrid el lunes, una semana de vacaciones extra, lo llevaron a Opel y fuí ha hablar con ellos pues no es normal que a un coche con 22.000 km se le queme el embrague y el viernes me llamó el jefe de taller para decirme que el embrague está totalmente inservible, tienen que cambiar hasta el volante del motor y que la broma se va aproximadamente a los 2.500 €, Opel parece que, despues de haberle enviado fotos y haber expuesto el caso, aun estando fuera de garantía, va a correr con algo de la factura, todavia no se cuanto.
Así las cosas, me estoy planteando cambiar el Mokka por otro que no tenga que cambiar los embragues como el aceite, si no me aseguran que han encontrado algún defecto de fabricación, con lo que yo le hice al coche, no se puede ir un embrague y menos como me dicen que está.
Ya os contaré la solución del tema.