discos y pastillas de freno

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo también creo que un cambio de discos solucionará el problema.
 

kecocaracol

Mokker Novato
Ubicación
Coín (Málaga)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pero lo más correcto es que si el coche está en garantía es que lo arreglen.
Saludos.
 

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
La garantia de los discos y las pastias no es dos años.Tiene comentarios sobre esto tema.
Busca lo.....
 

kecocaracol

Mokker Novato
Ubicación
Coín (Málaga)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
En el certificado de garantía no aparece nada que diga que los discos y las pastillas no entran, este problema no es desgaste.
Saludos
 

Tim

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Otro al que los frenos lo tienen frito. Bueno, a mi mujer, que es la que usa el Mokka. Alucino al ver que es algo más o menos común. Jamás me había pasado. Nuestro Mokka tiene unos 50.000 kilómetros y dos años y medio. Lo llevamos al concesionario y nada, que hay que cambiar los discos. Cerca de 500€ la broma. Ya me imaginaba el robo, teniendo en cuenta lo que cobran por las revisiones. Así que compraré las piezas y las montaré en otro sitio.

Esto no quita para que sea de chiste. Esperemos que las nuevas duren más. Tengo un Honda con más de 285.000 kilómetros y creo que he cambiado en total los discos una vez y las pastillas dos veces. A años luz de lo del Mokka, no lo entiendo.

Por curiosidad, ¿alguien sabe qué marca monta originalmente? Es para no ponerla... :D
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Otro al que los frenos lo tienen frito. Bueno, a mi mujer, que es la que usa el Mokka. Alucino al ver que es algo más o menos común. Jamás me había pasado. Nuestro Mokka tiene unos 50.000 kilómetros y dos años y medio. Lo llevamos al concesionario y nada, que hay que cambiar los discos. Cerca de 500€ la broma. Ya me imaginaba el robo, teniendo en cuenta lo que cobran por las revisiones. Así que compraré las piezas y las montaré en otro sitio.

Esto no quita para que sea de chiste. Esperemos que las nuevas duren más. Tengo un Honda con más de 285.000 kilómetros y creo que he cambiado en total los discos una vez y las pastillas dos veces. A años luz de lo del Mokka, no lo entiendo.

Por curiosidad, ¿alguien sabe qué marca monta originalmente? Es para no ponerla... :D
Normalmente los discos que traen cuando lo compras suele durar mas que los que montas despues.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Otro al que los frenos lo tienen frito. Bueno, a mi mujer, que es la que usa el Mokka. Alucino al ver que es algo más o menos común. Jamás me había pasado. Nuestro Mokka tiene unos 50.000 kilómetros y dos años y medio. Lo llevamos al concesionario y nada, que hay que cambiar los discos. Cerca de 500€ la broma. Ya me imaginaba el robo, teniendo en cuenta lo que cobran por las revisiones. Así que compraré las piezas y las montaré en otro sitio.

Esto no quita para que sea de chiste. Esperemos que las nuevas duren más. Tengo un Honda con más de 285.000 kilómetros y creo que he cambiado en total los discos una vez y las pastillas dos veces. A años luz de lo del Mokka, no lo entiendo.

Por curiosidad, ¿alguien sabe qué marca monta originalmente? Es para no ponerla... :D
Puede ser que estuvieran mal montados, no tienen por que ser malos. Tengo un Citroen Xsara con 230.000 km y solo se los he cambiado una vez.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo tambien tengo un problemilla con los frenos, llendo a mas de 80km/h con poco que pise el pedal del freno me tiembla el volante y no me frena suave, "es como si le diera golpecitos al pedal del freno". Me tiene mosca, tendre que llevarlo y que me los cambien.

Bueno pues retomo aquí el tema. Me cambiaron los discos al poco de comprarlo por ese retiemble de la dirección al frenar. Bueno, pues ayer por carretera me volvió a pasar de manera muy palpable. Y no frenando bruscamente sino poco a poco. Estuve haciendo varias pruebas de frenado y en todas me temblaba la dirección.
Lo que me ha dejado desconcertado del todo es que hice la misma prueba frenando en punto muerto y otras con el embrague pisado y no me temblaba nada.
Qué creéis que puede ser? Algo del embrague? Parece claro que los discos no tienen que ver esta vez
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo creo que el embrague no tiene nada que ver con la dirección ni los frenos..
a mi ya me pasó, cambié los discos en un coche y empezó a temblar, antes iba bien, me cambiaron los discos de nuevo...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
yo creo que el embrague no tiene nada que ver con la dirección ni los frenos..
a mi ya me pasó, cambié los discos en un coche y empezó a temblar, antes iba bien, me cambiaron los discos de nuevo...
Pero como se explica que al frenar tiemble la dirección y en cambio si frenas en punto muerto o con embrague pisado aún yendo a 120-130 la dirección no tiemble nada de nada? Es lo que me ha dejado desconcertado
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
soy de no llevar al limite para probar cosas en coches nuevos, hay que darles km sus ajustes y los desgastes del rodaje para que funcionen correctamente, si hay algo mal lo cantara sin tener que darle caña
forzando cuando todo esta muy ajustado perjudica mas que beneficia
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pero como se explica que al frenar tiemble la dirección y en cambio si frenas en punto muerto o con embrague pisado aún yendo a 120-130 la dirección no tiemble nada de nada? Es lo que me ha dejado desconcertado
pues eso si es raro, pero no le encuentro niguna relacion, cuando la vibracion es por los discos suele ser mas acusado a determinada velocidad, cuando probaste en punto muerto podia haber una variacion leve de velocidad, suficiente para que no se aprecie...llevalo y pruebalo con el mecanico a ver que opinan,no debe vibrar absolutamente nada en ninguna velocidad...eso ya lo sabes
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Lo probaré bien,bien esta Semana Santa a ver si saco algo en claro.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Tx_men no sera el abs cuando frenas fuerte se activa y tiembla el volante
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Tx_men no sera el abs cuando frenas fuerte se activa y tiembla el volante
No,porque precisamente eran frenadas suaves,pisando sobre el 30% del pedal,no más. Es cuando más se notaba. Si pisabas más fuerte el temblor era mucho menor.
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Yo también apostaría por discos, seguramente se te han comenzado a alabear y esos síntomas de vibración van a crecer progresivamente.
Te aconsejo que si los cambias, cambies también las pastillas de freno, si o si, ya que puede ser que las propias pastillas ya se están deformando o lo estén ya y te provoquen el alabeo, normalmente por mala calidad o por defectuosas.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues tocará llevarlo al taller a la vuelta de vacaciones...
 
Arriba