Csandio
Mokker Activo
· 19 de abril..........entrego una fianza para reservar un Opel Mokka Excellence 1.7 CDTI 4x2 Start&Stop 130cv, Manual 6v. color blanco, Pack Vision Excellence, Sensor de presión de neumáticos, Rueda de repuesto y 5 años de garantía.
· 20 de abril...........el concesionario hace la solicitud a Opel. Evento 999. Me dicen que en unos 15 días cambia el Evento y me indican la fecha de entrega, que será sobre unos 5 meses.
· 20 de mayo.........sigue en Evento 999....
· 22 de mayo.........me llama el jefe de ventas del concesionario, me dice que como la solicitud sigue en Evento 999 y no se fían, cambian una solicitud de un Mokka Selective que ellos habían solicitado con anterioridad y la trasforman al Excellence que yo he reservado.
· 23 de mayo.........el jefe de ventas me llama y me dice que la fecha de entrega será sobre septiembre o incluso antes.
· Continuará...................................
· 20 de abril...........el concesionario hace la solicitud a Opel. Evento 999. Me dicen que en unos 15 días cambia el Evento y me indican la fecha de entrega, que será sobre unos 5 meses.
· 20 de mayo.........sigue en Evento 999....
· 22 de mayo.........me llama el jefe de ventas del concesionario, me dice que como la solicitud sigue en Evento 999 y no se fían, cambian una solicitud de un Mokka Selective que ellos habían solicitado con anterioridad y la trasforman al Excellence que yo he reservado.
· 23 de mayo.........el jefe de ventas me llama y me dice que la fecha de entrega será sobre septiembre o incluso antes.
· Continuará...................................