Consumo 1.4T 4x2

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Espero que con el tiempo baje un poco el cosumo... pero lo doy por bueno, es lo que me esperaba.
Si bajara a mi me paso lo mismo, el marcador nunca me ha marcado más de 8L, al principio el primer llenado del depósito llego hasta los 7,9 y real 12 y algo, ahora el consumo de mercador no me llega a 7L y el real es 0.8L mas que el marcador, como máximo, ahora mismo mi consumo medio total según marcador es de 6,84L y el real es de 7.52L.
 

Javiercalibra

Mokker Activo
Ubicación
Cáceres
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pues no se .Yo en los últimos 2000 km y sobre todo por autovía me sale 7.8 l y en los 5000 km totales 8.4 l.Que opináis
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Pues no se .Yo en los últimos 2000 km y sobre todo por autovía me sale 7.8 l y en los 5000 km totales 8.4 l.Que opináis
Creo que un poco alto. Soy de cadiz y he pasado 10 dias en Almería. Total del viaje: 1700 km. Consumo medio en el marcador: 6,9

Autovia en la ida y en la vuelta, pero tambien bastantes km. hechos por carreteras de 70, 80 y 90 con mucha montaña por Cabo de Gata

Mi mokka solo tiene 3300 km
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo en 8 solo lo vi dos veces haciendo el burro normalmente se pone en 7.5 o menos con 25000 km no hago nada de ciudad un 5% como mucho.
 

Javiercalibra

Mokker Activo
Ubicación
Cáceres
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Primeros 300 km, 30% ciudad resto carretera 100-120 kmh. 8 Litros de marcador, 8.3 reales. Espero que con el tiempo baje un poco el cosumo... pero lo doy por bueno, es lo que me esperaba.
A 100 - 120 en carretera es lo mismo que yo y con un poco de ciudad (sin pasarme con el pedal)
 

jarillo697

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Rojo Magma
8.500 kms 1 año y 6.5 l. De media. Conducción normal. Lenta tampoco . Ciudad y carretera. 10 litros es una bestialidad
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Espero que sean 6,5 porque 10 me parecen mogollón. Todavía no lo tengo pero a Glp tengo que sumarle casi un litro más y sería una pasada...
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pues después de 8.000 kilómetros puedo decir: el ordenador del auto me da un consumo de 7,5 litros a los cien.
Mi tabla de excel me da un consumo de 8,00 litros

ConsumoMokka.jpg
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No se como puede haber consumos tan dispares. Supongo que será por el tipo de conducción que hacemos cada uno y la cantidad de ciudad. Yo estoy en los 6 litros reales.

Medio litro más de media con el ordenador. A veces con diferencias de más de 1 litro.

upload_2017-8-8_14-21-10.png
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hoy he repostado de nuevo con una media de ordenador de 6,4 las tres últimas veces, pero hoy el consumo real indico 7,44 o sea 1,05 litros más con respecto al ordenador, una exageración, que me ha ocurridido pocas veces.
 
Última edición:

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
En mi tabla, es fácil comprobar cuando hago más recorrido por carretera y autovía y cuando más por ciudad.
Cuando hay consumos menores de 8 y consumos que lo superan.
Y en automático siempre es algo más que en manual, y mi forma de conducir no es agresiva con el pedal derecho.
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas a todos...
Hoy he hecho mis primeros 1000 km con el Mokka 1.4T y estoy encantado con el coche...tanto con las prestaciones del coche y motor, como del consumo.
La conducción genial y el coche es una maravilla.
Y el consumo de media 6,8 litros.
:):):):):):)
 
Arriba