comparando medidas del mokka y posible rivales

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
basicamente que el fiat es bastante mas corto, si tiene el mismo maletero, los de atras iran muy justos...de anchura son casi identicos y la batalla es 5 cm mayor en el fiat, lo que supuestamente es mas estable en curvas rápidas pero menos agil en montaña, aunque no se si una diferencia de 5 cm seria apreciable....
En el tamaño del Mokka se mueven muchos modelos. En la mayoría han optado por plazas traseras muy justas y un maletero más generoso. En el Mokka han optado por lo contrario. Para algunos es un acierto y para otros no tanto pero lo que es innegable es que las plazas traseras del Mokka son amplias,muy amplias.
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola,pues ahora mismo conociendo el mokka con sus virtudes y defectos yo cogeria el c4 aircross ,saludos
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hola,pues ahora mismo conociendo el mokka con sus virtudes y defectos yo cogeria el c4 aircross ,saludos
del mokka ya conoces sus virtudes y defectos, del C4 aircross solo conoces las virtudes que es lo que te venden siempre antes de comprar un coche,
hay que tenerlo en cuenta Manute
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
partiendo de que el coche perfecto no existe a mi me gustaria la suspension un pelin mas comoda en los resaltos y respuesta mas rapida del acelerador y mas respuesta a bajas rpm, tambien un poco mas dura la direccion a altas velociddes, y que frenara un poco mas...
pero vamos, rizando el rizo...

lo del acelerador y el par a menos rpm , lo consultare en el taller de la repro...
 
J

Javichu

Guest
En pocas palabras Roberto Lo que yo digo es una castaña, yo padezco lo mismo que tu comentas y que le queda bueno al coche?
Si la aerodinámica es nefasta y filtra ruido del motor dentro del habitaculo ya me contarás , no le que da nada mucho más, a siiii....El navegador jajajajajaja.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
en mi opinión el mokka donde mejor va es en carreteras comarcales y zonas rurales con buen firme es su habita natural,hay se diferencia de un coche normal, por ejemplo en 5º marcha puede pasar de 80 a 120 kmh en 4 o 5 segundos, 3º para caminos en buen estado con desniveles, los baches se hacen notar bastante si los hay mejor 2º, y en autovía es un turismo mas no se le nota la altura que tiene, pero tampoco destaca en nada
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En pocas palabras Roberto Lo que yo digo es una castaña, yo padezco lo mismo que tu comentas y que le queda bueno al coche?
Si la aerodinámica es nefasta y filtra ruido del motor dentro del habitaculo ya me contarás , no le que da nada mucho más, a siiii....El navegador jajajajajaja.
yo no padezco aerodinamica ni ruido, es una balsa cuando el firme no es muy rugoso, que entonces se oyen las ruedas
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
y como dice juanma habria que estar un par de meses con otro coche para evaluar verdaderamente sus cualidades y defectos, que por otro lado no serian los mismos para cada uno de nosotros.
lo bonito seria andar sobraos de tela y cada dos años estrenar uno...y en el garaje tener 3 o 4 modelos de diferentes estilos...puestos a pedir...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
en mi opinión el mokka donde mejor va es en carreteras comarcales y zonas rurales con buen firme es su habita natural,hay se diferencia de un coche normal, por ejemplo en 5º marcha puede pasar de 80 a 120 kmh en 4 o 5 segundos, 3º para caminos en buen estado con desniveles, los baches se hacen notar bastante si los hay mejor 2º, y en autovía es un turismo mas no se le nota la altura que tiene, pero tampoco destaca en nada
de acuerdo contigo........juan manuel,...es donde el mokka,te hace que te diviertas
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el otro dia probé como hacer un adelantamiento fulgurante, en tercera se puso a 140 sin llegar al rojo....de vez en cuando hay que limpiar la carbonilla
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
el otro dia probé como hacer un adelantamiento fulgurante, en tercera se puso a 140 sin llegar al rojo....de vez en cuando hay que limpiar la carbonilla
coñi.......eso no perjudica nada al motor????.............me acuerdo cuando en los 90,s...se hablaba del 'corte de inyeccion''....creo que eraa para lo mismo..................................
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el nuestro tambien lo lleva,pero no llegó a cortar,no lo vas a llevar a 6000rpm mucho tiempo pero subidas puntuales con el motor caliente y el aceite caliente no perjudican ,incluso tal vez sea beneficioso para limpiar carbonilla...que no lo decia en broma
seguramente es mucho peor no pasarlo de 2000....
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
el otro dia probé como hacer un adelantamiento fulgurante, en tercera se puso a 140 sin llegar al rojo....de vez en cuando hay que limpiar la carbonilla
En un gasolina también?
 
J

Javichu

Guest
El gasolina no lleva inyectores ,y la combustion es mucho mas limpia que el diesel por lo tanto apenas no hay carbonilla.
 
J

Javichu

Guest
entonces por que le dicen inyeccion?
La inyección es digamos la cantidad que viene de la bomba de gasolina en este caso y lo manda al cilindro, pero en el gasolina no tiene inyectores como el gasoil lo hará como especie de toberas y las bujías o sistema eléctrico que lleve hace que prenda la gasolina en el cilindro.
Pero no lleva inyectores como el gasoil...
La explosión que hace un gasoil con la mezcla de aire y gasoil lo comprime en el cilindro y de ahí esa suciedad y carbonilla que produce que contamina el aceite a la larga por eso tan importante sustituirlo al año.
El gasolina no explosiona nada simplemente se produce una chispa y la gasolina prende.
Vamos que no tienes que cambiar ningún inyector y pagar 500 cada uno si se te va algún día.
 
Arriba