Cambio carcasa de la llave (mando)

quiopel

Mokker Activo
Hola, se me estropeado la carcasa de platico y quiero cambiarla, y tengo alguna duda, si compro una carcasa en amazon, hay riesgo de que se desprograme la llave?, teneis algun enlace para cambiar la carcasa de la llave.
Gracias
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Creo que si le traspasas la llave y el circuito electronico no tiene que pasarte nada
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A me ha pasado en las dos llaves y he optado por esta solución,yo no tenía goma y puse trocito tapon cava.
Sino cambia entero espadin incluido vale la carcasa muy barata en Aliexpress.
 

quiopel

Mokker Activo
Tengo una duda, para desmontar la carcasa, debajo del logotipo hay un tornillo para poder desmontarla?
 

Chevro

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Yo re aconsejo que no cambies el espadin dan mucho problemas y un tallado solo cuesta 8- 10 euros
 

Chevro

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Yo además de cambiar carcasas llave compré una funda de cuero por 4 euros y va perfecto, ten en cuenta que la carcasa es hueca y al pulsar con la uña hace que se rompa
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
He pedido estas ahora por amazon, parecen de mas calidad y al parecer traen el hueco del logo de opel, son las mas parecidas a las originales que he encontrado:

Cuando me llege el pedido me dispondre a instalarlas, os pongo la foto de como estan unas mas baratas que compre por alienspress:
Ver el archivo adjunto 11603Ver el archivo adjunto 11604
Te agradecería nos cuentes qué tal el cambio. Yo también tengo una rota con los botones sujetos con celo.

En el taller me han dicho que valen cerca de 200 euros una llave
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Creo que lo que más cuesta es abrir la llave original ,que si no me equivoco están pegados ambos lados.Si alguien que ha hecho el cambio lo puede asegurar , mejor
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues en mi caso lo que paso la primera vez es, que le pedi a mi mujer las llaves por la ventana y no las cogi bien y del golpe en el suelo se abrio el mando por la mitad, pero vamos que yo creo que no vienen pegadas, mas bien encajadas las dos mitades y habra que hacerles palanca como en algunos videos de youtube, como por ejemplo los de mas arriba que puso nuestro amigo Jorge.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bueno pues en mi caso lo que paso la primera vez es, que le pedi a mi mujer las llaves por la ventana y no las cogi bien y del golpe en el suelo se abrio el mando por la mitad, pero vamos que yo creo que no vienen pegadas, mas bien encajadas las dos mitades y habra que hacerles palanca como en algunos videos de youtube, como por ejemplo los de mas arriba que puso nuestro amigo Jorge.
Gracias por la explicación
 
Arriba