Buenas gente, ya tengo mi Mokka X

Gaara

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Muy buenas, buscando foros x internet, me encontre con este. Dais buenos consejillos para mimar a nuestros Mokkas. Vengo de una larga lista de Opel's, entre mi familia y yo. He tenido Zafira, Antara, Astra y ahora el nuevo Mokka X. Como podeis comprobar la marca Alemana "no me gusta" jajajajaa.

Llevo unas 2 semanas con el coche y me cada vez q voy a cojerlo tengo como un cosquilleo en la barriga, siempre me pasa con un coche nuevo y supongo q os debe pasar tb...si no es q soy raro jajaja. Supongo q tb sera x q los SUV's me gustan mucho, y mi antiguo Antara tuve q venderlo x motivos personales, teniendo el coche ni 10 meses :cry::cry::cry::cry:.

Pero bueno...ahora con mi Mokka "naranjito" estoy la mar de contento.
 

Gaara

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Si de Barcelona, bueno...a las afueras, en Olesa de Montserrat
 

Gaara

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
carrilet??? para eso esta el Mokka, ademas lo pille en el concesionario de Gran Via(Motorepris) asi que tendre que ir algunas veces para alli
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
carrilet??? para eso esta el Mokka, ademas lo pille en el concesionario de Gran Via(Motorepris) asi que tendre que ir algunas veces para alli
je je je,,,ya me lo imaginaba,....ademas que con el mokka,se va estuopendamente........tengo mucha familia viviendo por los alrededores,en Sant andreu de la barca,y Sant Boi,salutacions..
 

Gaara

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
muchas gracias por las bienvenidas, a ver cuando puedo y pongo unas fotillos de mi "naranjito"
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido y a disfrutarlo!
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Bienvenido al club y saludos desde
Malaga la bella ( hoy la Mojada)
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
A ver amigo Jose@Antonio.
Estamos hablando de Malaga y además Agosto.
En Agosto vas a Madrid y las zapatillas pierden el numero y las gomas se derriten.
Te vas en Agosto a Sevillano y Córdoba y quedan en cada ciudad entre 20 y 50 personas,el resto están en la playas de Malaga refrescándose.
Malaga tiene el mejor tiempo del mundo ,pero evidentemente el mes de agosto es caluroso en toda Andalucia .
Vente ahora veras que tiempo hace.
Cuando bajes dímelo y nos tomamos un par de ellas pero no vengas sin tu Moskketero.
Aquí el salvoconducto es tener y presentar un Moskketero.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Jm Heredia, yo fui por necesidad y no por placer, eso hizo mi experiencia más mala, fui a un tratamiento médico a la clínica Croasa.

Estoy de acuerdo contigo con todo eso del calor por Andalucía y Madrid.

Pero lo siento mucho el mejor clima del mundo es el de Canarias, y más concretamente en mi Gran Canaria, como dijo Dezmo en otro tema creo que ayer, sales de un punto de las isla con calor como puede ser en el sur y tirar al centro de isla y encontrarte con la lluvia en menos de 10 minutos. Aquí las temperaturas son más suaves también.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Jm Heredia, yo fui por necesidad y no por placer, eso hizo mi experiencia más mala, fui a un tratamiento médico a la clínica Croasa.

Estoy de acuerdo contigo con todo eso del calor por Andalucía y Madrid.

Pero lo siento mucho el mejor clima del mundo es el de Canarias, y más concretamente en mi Gran Canaria, como dijo Dezmo en otro tema creo que ayer, sales de un punto de las isla con calor como puede ser en el sur y tirar al centro de isla y encontrarte con la lluvia en menos de 10 minutos. Aquí las temperaturas son más suaves también.
Pues seguro que llevas razón tu Malaga y mis Canarias son nuestra España y tenemos que estar orgullosos de vivir aquí y hacer amigos con o sin calor .
 
Arriba