Boton de Warning no funciona

Torrealarcon

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 152 CV 4x4 Start/Stop Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Hola mi Mokka X del 2017, de manera repentina tiene esta avería. El botón de emergencia no activa los 4 intermitentes, Además el triangulillo no se ilumina.
Sin embargo, los intermitentes funcionan en su actuación normal ( es decir los de la derecha o los de la izquierda independientemente).
He mirado la tabla de fusibles y si bien hay fusibles para intermitentes derechos izquierdos delanteros y traseros, no hay documentado ninguno para el warning. ¿Alguna idea?
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola mi Mokka X del 2017, de manera repentina tiene esta avería. El botón de emergencia no activa los 4 intermitentes, Además el triangulillo no se ilumina.
Sin embargo, los intermitentes funcionan en su actuación normal ( es decir los de la derecha o los de la izquierda independientemente).
He mirado la tabla de fusibles y si bien hay fusibles para intermitentes derechos izquierdos delanteros y traseros, no hay documentado ninguno para el warning. ¿Alguna idea?
Creo que el boton de Warning lleva dentro una bombilla, puede que esa es la que se te fundio y por eso no se enciende,
 

Torrealarcon

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 152 CV 4x4 Start/Stop Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Gracias por la respuesta, pero no, no era eso, el botón ni se encendía ni actuaba.

He abierto la consola y el conector que va al botón se había soltado, a saber porqué.

Conectado y todo ha vuelto a funcionar.....
 
Arriba