Ayuda con parachoques roto (con fotos)

Zalpaq

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Plata Blade
Buenas tardes, a ver qué me recomendáis.
Ayer aparcando le di a un bolardo de los pequeños los que tienen forma de seta . En consecuencia salto un tornillo que sujeta un lateral de la parte trasera del paragolpes. Adjunto fotos. Intentaré apretarlo yo, sino al taller. Será muy cara la reparación. ? Reglamente es solo apretar ese tornillo. Gracias IMG_20220208_122530.jpg
 

Zalpaq

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Plata Blade
Buenas tardes, a ver qué me recomendáis.
Ayer aparcando le di a un bolardo de los pequeños los que tienen forma de seta . En consecuencia salto un tornillo que sujeta un lateral de la parte trasera del paragolpes. Adjunto fotos. Intentaré apretarlo yo, sino al taller. Será muy cara la reparación. ? Reglamente es solo apretar ese tornillo. Gracias Ver el archivo adjunto 10942
IMG_20220208_125636.jpg
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Esa parte en concreto esta muy mal diseñada ( y afianzada ),mira sino se te ha roto hembra del tornillo y intenta roscarlo
 

josuac

Mokker Activo
Ubicación
Manresa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
la pieza que está roscara en el tornillo de color metálico es una grapa que va en el plástico superior. Si no se te ha rajado mucho, el plástico, vuelve a colocarla y colla el tornillo, a las mala compra una grapa mas grande con el mismo paso del tornillo.
1salu2
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Siempre te queda la opción de las bridas..... muy fácil y no modifica nada.
 
Arriba