Averías Opel Mokka X (2019)

Ander2013

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Hola! Compre mi Opel Mokka X (120 aniversario) en 2020. He pasado todas las revisiones en el taller oficial de Opel (la última revisión de mantenimiento en junio por 600€) y cuando se me ha acabado la garantía, he tenido varias averías:
-Termostato
-Deposito de refrigerante (190€)
-Bomba de agua del motor (420€)
Y el coche solamente tiene 40.000km.
Alguien ha tenido alguna experiencia similar con este coche? Gracias!
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola! Compre mi Opel Mokka X (120 aniversario) en 2020. He pasado todas las revisiones en el taller oficial de Opel (la última revisión de mantenimiento en junio por 600€) y cuando se me ha acabado la garantía, he tenido varias averías:
-Termostato
-Deposito de refrigerante (190€)
-Bomba de agua del motor (420€)
Y el coche solamente tiene 40.000km.
Alguien ha tenido alguna experiencia similar con este coche? Gracias!
¿Con 3 años 600€ de revisión? En la tercera revisión cambiaron también el depósito de refrigerante del radiado (una vergüenza) y lo cubrió la extensión de garantía que hice a 4 años. Salvando ese asunto, nada de los otros dos. Ahora pasó la quinta y en principio nada que reseñar, pero la mosca existe :whistling:
 

Ander2013

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Gracias por tu comentario. Al estar matriculado en 2019, le tocaba la cuarta revisión de mantenimiento. Y no han detectado nada. Parece que esperan a que se acabe la garantía, para atracarte
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo lo veo un auténtico abuso la verdad, con ese bajo kilometraje y 4 años de antigüedad les debería dar vergüenza que no te haya cubierto nada la casa oficial.
En cuanto a esas averías, son muy comunes en ese motor, afirmaría que el sistema de refrigeración tiene un problema endémico de diseño y que junto a la cadena y tensor del 1.6 cdti deberían correr a cargo de la marca.

El único que no ha dado problemas generalizados es el 1.7 cdti de izusu.

Saludos.
 
Arriba