Asistente de aparcamiento

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
a ver, al superar cierta velocidad se desconecta, pero si lo activaste manual, cuando vayas a aparcar de frente a una pared te funcionara, si no lo activaste te daras con el muro...
Roberto ¿Donde se activa?
¿Es un botón con una P por debajo del climatizador?
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hola..
En el mío q es el X va por debajo del de arranque automático y por encima del climatizador..
Pep
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Muy buenas, no sabia si ponerlo aquí o en otro hilo de averias. Si lo veis oportuno, cambiadlo a otro. Bueno os cuento.
Hoy por la mañana cojo el coche, me voy a dar una vuelta y todo bien. Lo aparco durante unas horas y cuando vuelvo a por el, al arrancar, me marca error 136. Bueno pues cojo el manual y veo que se trata de los sensores de aparcamiento, en alguna otra ocasion hace mucho recordé que ya me habia dado error, me bajo, los limpio un poco (la otra vez asi se arreglo) y nada, me sigue dando el mismo error. Bueno pues como no es muy importante digo, nada me voy y ya lo llevare a mirar. El caso es que me doy cuenta que la pantalla no esta encendida (no tengo navegador), y que no suena el tic tac que hacen los intermitentes al accionarlos (pero si funcionan). Bueno pues sigo un rato mas conduciendo asi y al llegar a un semáforo pulso la tecla de encendido de la radio y...... enciende, se quita el error del asistente de aparcamiento y ya funciona el chivato de los intermitentes.... toma ya. A ver quien me explica esto. Bueno, perdonad por el toston, pero creo que debía compartirlo por si alguna vez le pasa a alguien más.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Ten en cuenta que el chivato de los intermitentes, salen por los altavoces. Yo no he probado con la radio apagada si suena, pero lo probaré, lo de los sensores, si son los de delante, mira la placa de la matrícula, que no esté levantada un poco por alguna punta.
 
Arriba