Asistencia en carretera opel

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Me refiero a la asistencia que te da opel el primer año,como va eso?alguien sabe algo?
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Creo que es lo siguiente, si se te averia el coche llamas al servicio y ellos van y te lo arreglan in situ, pero desde que te haga falta el servicio de grua, te tienes que buscar tu, la vida con la grua. Siendo asi, creo que yo llamaría directamente a la grua, y seguramente termino antes.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
pone que te entra la grua y todo.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Acabo de ver esto en la página de Opel.
ASEGURAMOS TU MOVILIDAD.

No importa a dónde te dirijas, en el poco probable caso de sufrir una avería, la Asistencia en Carretera Opel te asegura que llegarás a tu destino.

24 horas al día y en más de 40 países de Europa, la Asistencia en Carretera Opel te ofrece asistencia en carretera, servicio de remolcado, coche de sustitución, alojamiento en hotel, continuación del viaje en tren o avión y mucho más.

Esta garantía de movilidad es aplicable a todos los Opel nuevos y es válida durante un año a partir de la fecha de matriculación o de entrega (se aplica la primera fecha).

Si lo deseas, cada vez que acudas a la Red Opel a realizar un servicio programado, puedes extender la vigencia de la Asistencia en Carretera Opel, según se especifica en el Plan de Servicio del Vehículo.

Asegura tu movilidad con la Asistencia en Carretera Opel.

La Extensión de la Garantía Opel cubre todos los componentes importantes, incluyendo motor, caja de cambios, unidad de control electrónico y sistemas electrónicos de confort.


  • El coste de la mano de obra y del material son totalmente reembolsados para reparaciones realizadas antes de alcanzar el kilometraje de 50.000 Km.
  • Tu Distribuidor Opel siempre te presta asistencia.
  • Asistencia rápida 24 horas al día / 7 días a la semana / 365 días al año.
  • Reparación in situ en la mayoría de los casos.
  • Mantiene tu movilidad incluso en caso de avería.

¿Cómo puedo disfrutar de la Asistencia en Carretera Opel?
  • La Asistencia en Carretera Opel es gratuita para todos los Opel nuevos y es válida durante el primer año.
  • Su vigencia es renovable en cada inspección programada realizada en un Reparador Autorizado Opel.
  • No cubre los defectos causados por piezas o accesorios que no sean originales Opel.
¿Problema?
Te ayudamos a solucionarlo
La avería ocurre a más de 80 Km. de tu domicilio y el coche no puede ser reparado en el plazo de 24 horas

• Alojamiento en hotel de 3 estrellas para todos los ocupantes del coche, por un máximo de 4 días, como alternativa al viaje en coche de sustitución/tren/avión.
Tu coche sufre una avería en cualquier punto de Europa
• Reparación in situ si es posible.

• Remolcado hasta el Concesionario Autorizado Opel más próximo.


Tu coche no puede ser reparado en las 2 primeras horas desde que es remolcado a un Reparador Autorizado Opel
• Coche de sustitución por un máximo de 4 días, o

• Billetes de tren (valor máx. de 613 €/persona), o

• Billetes de avión (clase Turista, valor máx. de 613 €/persona), si el viaje en tren supera las 6 horas.
 
Arriba