Amortiguadores y muelles para mí varcoche...

Chaume6

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Naranja Ambar
Hola, tengo el Mokka X 1.4 GLP de 140cv modelo Design de 2018, a mi mujer nunca le a gustado el meneo de varco que hace en las curvas, y últimamente hasta se marea, quería cambiar los amortiguadores por alguno mas duro, que no haga tanto balanceo el coche (iba a poner el varco) la cuestión es, si le pongo unos más duros, hay que cambiar los muelles también??? He leído algo sobre los Bilstein B6 he incluso en páginas web he visto B8, no sé realmente que diferencia tendrán, no es para meterme por caminos ni nada, es solo para la circulación normal por ciudad, autopista y carreteras, que recomendación me haríais???
Repito, es para quitar el balanceo tan exagerado que hace en carretera de curvas, gracias.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Coincido con mis compañeros , de hecho creo que peca de duro sobre todo detrás, quizás tengas algún amortiguador roto y sea eso lo que te provoca esa inestabilidad.
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo el balanceo no lo he notado, lo que si noto es que es bastante blando de atrás y se nota al ir cargado. Tambien he pensado en poner amortiguacion más dura.
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Date cuenta que el coche en vacio pesa cerca de 1,5 Toneladas, a eso si le añades una media de 70 kilos por persona son 70x5=350, más la carga del maletero, llega a casi 2 toneladaa de peso y eso sin contar que no le pongas vaca o cofre de viaje y encima le eches peso de carabana o carrito con bola de enganche... yo particularmente la suspension la prefiero mas durita, ademas con el tiempo y el uso despues de nuevo, todos los coches tienden a ponerse un poco mas blandos, para mi parecer.
 
Arriba