¿Alguien sabe cuánto tiempo tarda el concesionario en entregar el Mokka?

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Acabo de llamar a al concesionario de la Opel y me dicen que tengo fecha para la entrega el dia 3 de marzo, lleva pedido desde noviembre , me comenta que hay muchos pedidos y se retrasa un poco por la planta nueva que están haciendo para el nuevo coche que va a salir.
Sobre el navegador me comento que si es verdad que dieron problemas los primeros por falta de actualizaciones pero que ahora ya van bien . Mi hijo que pidió un zafira dos meses después que yo me comento que es fácil que le llegue a el primero, pues los mokkas hay muchísimos pedidos y no dan a basto¿ Sera verdad? yo desde luego no lo se y no tengo ( de momento) dudar de su palabra.Un saludo y el que este esperando por el moka que no desespere, jejejej;););););););););)
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Julio, me alegro por tí :thumbsup: pues las últimas conversaciones eran para mas adelante, hasta el 15 de Marzo.

Si te lo van a dar la primera semana de Marzo están dentro de la media que yo he sacado de la gente del foro, unos 3 meses - 3 meses y medio, teniendo en cuenta que si no recuerdo mal lo pedistes la quincena de Noviembre es un tiempo aceptable :thumbsup:

un saludo socio!
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
dezmo , casi 4 meses de espera ya esta bien ........También es verdad que lo pude tener a los pocos días pero lo he pedido con todo ( menos techo solar ) cuero, asientos ergonómicos etc etc y ese no lo había , en fin ya llegara si no me muero antes iijijijij.:geek::geek:;););););););):D:D:D:D:D
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Me alegro Julio, todo llega;)
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
dezmo , casi 4 meses de espera ya esta bien ........También es verdad que lo pude tener a los pocos días pero lo he pedido con todo ( menos techo solar ) cuero, asientos ergonómicos etc etc y ese no lo había , en fin ya llegara si no me muero antes iijijijij.:geek::geek:;););););););):D:D:D:D:D
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: te va a llegar como al amigo Dago, prácticamente el mismo tiempo de espera.

Revisa todo bien cuando lo veas, pintura, exteriores etc....

ya nos contarás bandido :roflmao::roflmao::roflmao:, que suerte :rolleyes: :D:D:D:D:D

un saludo!
 

JME

Mokker Activo
Ubicación
Segovia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
el mio pedido el 24 de noviembre me han dicho que con suerte estará a finales de febrero pero probablemente estará a primeros de marzo.
 

Carestfer

Mokker Activo
Ubicación
Cerdanyola del valles
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Mi MokkaX gasolina, me lo retrasan hasta mediados de Mayo.
Lo compré mediados de Enero me dieron fecha para finales de Abril.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
pues el mio debio ser un chollo, supongo que por la crisis... 18,500 con los xenon
Los Mokka han subido una barbaridad. Curiosamente el primer año pasó bastante desapercibido pero luego fue vendiendo y vendiendo...y el precio subiendo y subiendo
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: te va a llegar como al amigo Dago, prácticamente el mismo tiempo de espera.

Revisa todo bien cuando lo veas, pintura, exteriores etc....

ya nos contarás bandido :roflmao::roflmao::roflmao:, que suerte :rolleyes: :D:D:D:D:D

un saludo!
Me llamaron ayer que ya esta el coche en el concesionario , hoy lo ire a ver , lo pagare y supongo que en unos días me lo den , nada mas que me lo entreguen os lo comento para la lista famosa del chat.Un saludo
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Me llamaron ayer que ya esta el coche en el concesionario , hoy lo ire a ver , lo pagare y supongo que en unos días me lo den , nada mas que me lo entreguen os lo comento para la lista famosa del chat.Un saludo
Enhorabuena Julio, que salga todo bien y revisa todo, a ver que te dicen y si le puedes levantar algo al del conce :sneaky: :whistling: :D:D:D

Suerte!!!
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Gracias dezmo, sacarle mas es imposible, Opel moka excellence,todo menos techo solar que no lo quise(lo tengo en el Peugeot y no lo uso nada ) asientos de cuero , cámara Frontal con las luces esas inteligentes ijjiijij, no se como se llaman , unas que vas por la autopista en larga y cuando viene uno de frente pasa a cortas o algo parecido, si vas por ciudad se enconjen ( yo me explico mal por que no tengo ni idea)cámara trasera 5 años de garantía y un año gratis de ITV.........( ME LO PAGAN ) Y AL 13 MES PUEDO PAGAR EL COCHE ENTERO, CON ESA CONDICION LO SAQUE precio total 19000 euros que al pagarlos al 13 mes me sale +- por unos 20100.SALUDOS COMPI
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Gracias dezmo, sacarle mas es imposible, Opel moka excellence,todo menos techo solar que no lo quise(lo tengo en el Peugeot y no lo uso nada ) asientos de cuero , cámara Frontal con las luces esas inteligentes ijjiijij, no se como se llaman , unas que vas por la autopista en larga y cuando viene uno de frente pasa a cortas o algo parecido, si vas por ciudad se enconjen ( yo me explico mal por que no tengo ni idea)cámara trasera 5 años de garantía y un año gratis de ITV.........( ME LO PAGAN ) Y AL 13 MES PUEDO PAGAR EL COCHE ENTERO, CON ESA CONDICION LO SAQUE precio total 19000 euros que al pagarlos al 13 mes me sale +- por unos 20100.SALUDOS COMPI
Si que se enrollan en tu conce :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Da gusto!

Un saludo makina!
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Si que se enrollan en tu conce :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Da gusto!

Un saludo makina!
he llamado a 10 concesionarios de ESPAÑA al mejor presupuesto y lo saque en mi región Asturias, para el que este interesado le digo el concesionario que es....................yo te cambiaba el coche y la casa por ir a vivir donde tu vives ...........que en 5 años que le queda a la mujer y DIOS nos de salud nos veremos allí, aquí que se quede el GAITERO, EL LOBO , EL OSO Y SU QUERIDA MAMA ,..............QUIERO SOLLLLLLLLLLL;);):roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
eso es Fuerteventura?
Gran Canaria, la zona sur.

En la tercera foto, lo que ves al fondo a la derecha son las dunas de Maspalomas que se extiende mas hacia la derecha haciendo una curva, pero esa zona es nudista exclusivamente :sneaky::sneaky::sneaky: :cool:

Fuerteventura tiene unas playas increíbles también pero yo no cambio Maspalomas por nada del mundo :laugh::laugh::laugh:

Un saludo crack!
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Gran Canaria, la zona sur.

En la tercera foto, lo que ves al fondo a la derecha son las dunas de Maspalomas que se extiende mas hacia la derecha haciendo una curva, pero esa zona es nudista exclusivamente :sneaky::sneaky::sneaky: :cool:

Fuerteventura tiene unas playas increíbles también pero yo no cambio Maspalomas por nada del mundo :laugh::laugh::laugh:

Un saludo crack!
Ok dezmo, conozco Lanzarote, la graciosa (fui a pescar) y Fuerteventura y me encanta por el tiempo que teneis , soy un enamorado del mar y el sol, habiendo eso no quiero nada mas.Un saludo compi
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
El mio a tardado justo 3 meses desde que lo pedí a finales de noviembre.

Muy guapo JME,

Que te lo matriculen pronto y a ver que números te dan pues me han comentado que el número que te toca te tocó y es lo que hay :thumbsdown:

Un saludo socio!
 
Arriba