Aire acondicionado solo enfria la zona del conductor

Maikelbg

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola, tengo este problema con el aire acondicionado, y es que el lado del acompañante a veces no enfria y otras veces si. He llevado el coche al taller y me han dicho que tienen que cambiar un regulador o trampilla que hay dentro del tablier, y tienen que desmontar todo el volante y el tablero para poder cambiarlo, y que llevará entre 10 y 15 horas de mano de obra.
Me gustaria saber exactamente que pieza hay que cambiar y si se puede hacer sin desmontar todo el tablero. A alguien más le ha pasado?. No encuentro videos, ni tutoriales para solucionar este problema en mi Mokka X del 2019 (otros opel si. pero son diferentes).
Agradezco cualquier ayuda al respecto :oops:

Saludos.
 

Chevro

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Ese fallo es muy común en los modelos cruze de Chevrolet y hay que cambiar grupo de calefacción. En esos modelos suelen tener 6h- 7 máximo, en total suelen salir sobre 650 euros
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Hola, tengo este problema con el aire acondicionado, y es que el lado del acompañante a veces no enfria y otras veces si. He llevado el coche al taller y me han dicho que tienen que cambiar un regulador o trampilla que hay dentro del tablier, y tienen que desmontar todo el volante y el tablero para poder cambiarlo, y que llevará entre 10 y 15 horas de mano de obra.
Me gustaria saber exactamente que pieza hay que cambiar y si se puede hacer sin desmontar todo el tablero. A alguien más le ha pasado?. No encuentro videos, ni tutoriales para solucionar este problema en mi Mokka X del 2019 (otros opel si. pero son diferentes).
Agradezco cualquier ayuda al respecto :oops:

Saludos.
A mí me acaba de passr hoy lo mismo que a tí! Tienes alguna novedad al respecto?
Gracias
 
Arriba