Acústico de señales de aviso

pilar55

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
Hola

Sabéis cómo bajo el volumen del acústico del mokka x automático?

Me saca de mis casillas.. jajaja

Dónde se sitúa?

Graciass
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Los avisos acústicos pueden regularse su nivel entrando en MENU>AJUSTES>AJUSTES DEL VEHÍCULO. ¿Cuás el es el problema? que los avisos que realmente molestan no están incluidos en estos. Me refiero a los sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Si tienes que aparcar por ejemplo en un garage con muchas maniobras acabas mareado de tanto pitido :confused: a no ser que los desactives (eso sí se puede hacer con el botón de la consola central pero entonces pierdes su funcionalidad). Nuestro mokka es así... los diseñadores del sistema consideraron que así estaba bien... en fin, son las "cositas de nuestro mokki"... :laugh:
 

Adjuntos

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
En el mio el volumen de los sensores de aparcamiento si se puede regular, de hecho se quejó mi mujer y mi hijo pequeño que sonaban muy fuerte y molestaban y los regule y ahora suenan mas despacito.... Si es eso lo que os molesta puedo ver como se hacia porque la verdad una vez regulados no los he tenido que volver a tocar y de cabeza ya no recuerdo la secuencia de pantallas a las que hay que acceder para hacerlo......pero lo dicho si ese es el problema lo miro y lo pongo aquí....

Un saludo
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Pues voy a volver a mirar el manual pero recuerdo que ya lo intenté hace 2 años porque era muy molesta su intensidad y no conseguí bajarlos...
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
En el X se puede?
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
En el X sólo da la opción de activarlo o desactivarlo. Nada de niveles. Un 10 para los diseñadores del sistema...:(
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo los regule a bajo, porque cada vez que entro al jardín es una locura. Y se nota un poquito entre alto y bajo pero siguen siendo muy escandalosos.
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
En el X sólo da la opción de activarlo o desactivarlo. Nada de niveles. Un 10 para los diseñadores del sistema...:(
Yo tengo un mokka x y si puedo bajar volumen además de activar o desactivar .....el mio es de finales de agosto de 2018 por lo que puedo intuir que es tema de versión de software del infointertainement mas que de equipamiento .....si tengo un rato intento hacer un vídeo de como lo hago en el mio ....tengo que trastear a ver porque como dije solo lo he tocado una vez que se quejaba mi mujer de que le mareaba tan alto el volumen.

Un saludo
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo tengo un mokka x y si puedo bajar volumen además de activar o desactivar .....el mio es de finales de agosto de 2018 por lo que puedo intuir que es tema de versión de software del infointertainement mas que de equipamiento .....si tengo un rato intento hacer un vídeo de como lo hago en el mio ....tengo que trastear a ver porque como dije solo lo he tocado una vez que se quejaba mi mujer de que le mareaba tan alto el volumen.

Un saludo
Te lo agradecería :thumbsup:
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
No me deja subir el archivo de vídeo lo he recortado .....lo he bajado de calidad pero ni aun así el peso es de 19mb pero no deja pone que es demasiado grande .....una lastima porque se ve como sube desde 30 a 40 por debajo de 30 no deja bajar y por encima de 40 no deja subir pero en ese margen se nota mucho la diferencia .....si alguien sabe como subirlo que me lo diga ..

Un saludo
 
Última edición:
Arriba