actualizacion nav 600 a 900

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola pimpito aver no he entendido muy bien desde que punto tengo que empecar para meter el tema del modo nocturno , yo tengo migrado de 600 a 900 que hago despues? gracias de antemano y perdon por mi ignorancia un saludo
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Como tu ya tienes hecho lo de pasar de 600 a 900,simplemente metes el archivo en un pendrive formateado a fat32, borra los poi que hayas metido (radares...), luego enciendes el navi y esperas a que cargue el mapa , retiras la tarjeta de los mapas y metes el pen y te pone si quieres actualizar, aceptas y en 5 minutos listo.
Luego se reinicia solo y vuelves a meter la tarjeta y ya esta.
Es facilisimo(mucho mas que hacer la migracion de 600 a 900) y no lleva mas de 5 minutos y ademas queda muy bien acorde con la iluminacion de los botones.
Lo unico que toca volver a sintonizar las emisoras de radio y volver a configurar la vista 3d y meter radares otra vez pero merece la pena.
Ademas se resuelve el problema de que a veces se apaga solo(o por lo menos a mi no me ha vuelto a pasar).
un saludo
 

Babu

Mokker Novato
Ubicación
Torrevieja
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Acabo de poner el fondo rojo y no esta mal, pero el negro de diseño me parece mas elegante asi que le dare unos dias a ver si es cuestión de costumbre, graciassss
 

tegari

Mokker Novato
Hola a todos, tengo un navi 600 pasado a 900, tambien tengo una tarjeta original europa 2012, los comandos de voz salen todos pero el navegadoresta mas sordo que un ladrillo. Solamente responden los comandos de voz del telefono los demas como hablarle a la pared, alguien a podido activar el resto de comandos ? Gracias.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
De momento no se puede parece ser aunque los rusos dicen que deberian funcionar con la tarjeta de europa hay gente como tu que lo ha probado y parece ser que no funciona asi que algo mas tiene que haber.
 

Revi

Mokker Novato
Hola buenas soy nuevo aquí, tengo un opel mokka comprado 07/07/2013 y queria preguntaros si es cierto que se puede pasar del navi 600 al navi 900 y tambien instalar los radares y mapas en 3D, pregunte en la opel donde compre el coche y me han comentado que hay que cambiar todo lo que es la radio del coche para ponerme el navi 900 y que sale bastante caro.

Un saludo :)
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues se puede pero realmente no es que se convierta en el navi 900 ya que faltan algunas funciones como el reconocimiento de voz pero casi casi.
Lo de instalar los radares ya lo puedes hacer con el navi 600, lo unico que no te avisa cuando te acercas a ellos, para eso tienes que hacer la conversion pero que sepas que aunque es facil, tiene sus riesgos.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola chicos me he bajado del siguiente enlace;http://www.todo-poi.es/radar/radarnavi.htm la ultima actualización de los radares para nav 600 900 lo que no tengo claro es como se actualizan y si hay que borrar los antiguos. alguien sabe si hay acyualizaciones gratuitas de los mapas para el nav 600, aun que yo lo tengo con el software aquel que lo pasaba a 900 alguien me puede ayudar gracias de antemano y un saludo
 

aaser

Mokker Novato
Se puede cambiar la tarjeta de navi 600 por la del navi 900, funciona igual. si puede grabarse o hacer copia de la targeta
 

aaser

Mokker Novato
Lo que quiero son los archivo con los que se convierte el navi 600 al 900, los que vienen en la pagina rusa, es imposible bajarlo
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Yo los baje en su día y los conservo aunque no los he utilizado, pero pesan mucho para subirlos y no se como podría pasartelos.
 

aaser

Mokker Novato
Gracias tatobis, pero yo tampoco se como hacerlo, intento bajar los que ponen pero pincho en ellos y no sale nada no se como se consiguen.
 

aaser

Mokker Novato
Los radares si logre bajarlos y ya los puse y lo que dice todo el foro perfectos pero sin sonido.
 

aaser

Mokker Novato
....Pero baje un programa en el móvil que compagina perfectamente la voz del móvil con la imagen del navegador, el programa se llama Detector de radar Lite.
 

Skatemokka

Mokker Novato
Ubicación
santiago de compostela
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo he preguntado en el concesionario si es posible actualizar el navegador y me han dicho que la tarjeta vale 100€, que en dos dias la tengo y me actualizan el software del 600 al 900, alguien sabe si es lo mismo que mediante los famosos archivos rusos? Gracias!
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Donde puedo descargar la actualización del navi 600 a 900 y como hacerlo
 
Arriba