Accidente con el opel mokka.

Yessel

Mokker Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Aprovecho este tema para comentar mi primer accidente con el Mokka:cry:, fue en Mayo, y la "culpa" fue mía por "fiarme" de una guagua cuyo conductor me dio paso para girar en un cruce (la guagua estaba frente a mí en el lado opuesto y me quitaba la visibilidad de su carril de al lado), y cuando fui a girar ¡catacrack! apareció un coche junto a la guagua y se quedó mi lado del conductor... en fin, tengo fotos pero no quiero herir la sensibilidad de los mokkeros aquí presentes:oops:

En fin, gracias a Dios lo tenía a todo riesgo (con franquicia) así que fue al taller que me recomendó el seguro (y además coincidía que un par de compañeros de trabajo lo habían llevado ahí y hablaban muy bien), estuvo 3 semanas ingresado porque tenían que venir algunas piezas por barco que retrasaron el arreglo, al final la factura del taller rondó los 3.000€o_O, yo pagué la franquicia pactada (180€) y me devolvieron el coche como nuevo:thumbsup:.

Eso sí, a saber ahora cómo me crujirán en el próximo recibo que venga, que me subirá seguro y me viene a la cabeza una pregunta ¿este tipo de "arreglos" del seguro por accidente anulan la garantía que tengo contratada? Como no fue un taller oficial de Opel...
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
¿este tipo de "arreglos" del seguro por accidente anulan la garantía que tengo contratada? Como no fue un taller oficial de Opel...
En mi accidente de hace 10 o 11 meses, la compañía me obligo a llevarlo a un taller concertado, la casa me dijo en su día que la garantía no la perdía, pero si había algún problema con la reparación tenía que ir al taller donde me lo arreglaron. Cuando renové el seguro la comercial, hablo con la compañía y me mantuvieron el precio pero yo me cambie de compañía al conseguir un seguro con muchas mejor cobertura y casi 100€ menos, y si tuviera un accidenta lo puedo llevar a un taller de mi elección e incluso al de la marca.
 

Dasilva1980

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Blanco Alpino
Pero chico, vaya pedrolo que tenía que ser. Que era de un desprendimiento? Por que si fuera así, no te pagarán nada, los seguros no cubren daños por desastres naturales.
Me alegro que más o menos estés bien, que es lo más importante.
Por mi parte, hoy también me he llevado un buen susto... decís que el coche no frena bien?
Pues saliendo del parking subterraneo de un supermercado por el primer sótano todo encharcado por la lluvia y ya sabéis lo pulidos que están esos suelos, iba en segunda y me sale a toda leche un coche por la rampa del segundo sótano, he pegado un buen pisotón al freno, entrando el ABS y con suelo pulido y encharcado el coche se ha clavado sin hacer un extraño en un metro y pico. Vamos, que voy con un coche sin ABS y me como la pared de enfrente.
Creo que te equívocas depende el seguro y lo que tengas contratado si lo cubre..Creo ehhh no lo afirmo!!
 
Arriba