Leze
Mokker Activo
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 4WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
Estos días, y con las nevadas que hemos tenido por el norte, he podido probar la tracción 4x4, y de que manera. Si pedí el Mokka 4x4, es por dos motivos, por seguridad, y por practicidad.
Por seguridad, ya que es un elemento mas que te ayuda en esas situaciones a las que nadie quiere llegar, y que llegado el caso te ayuda a controlar mucho mejor el coche.
La otra es esa ayuda extra para salir de esas situaciones de falta de tracción, como en el caso de la nieve que tenemos por aquí, y mi impresión no puede ser mejor. Yo quería algo como el Mokka, sin grandes pretensiones, pero que me sacara de algún aprieto que otro. Y eso es lo que ha hecho ni mas ni menos, llevándolo suave y sin grandes acelerones, no se ha quedado ni una sola vez, donde muchos se quedaban bloqueados, el Mokka dando clases.
Así que lo dicho, a pesar de que tiene un poco mas de consumo que el dos rueda motrices, txapo para el 4x4.
Por seguridad, ya que es un elemento mas que te ayuda en esas situaciones a las que nadie quiere llegar, y que llegado el caso te ayuda a controlar mucho mejor el coche.
La otra es esa ayuda extra para salir de esas situaciones de falta de tracción, como en el caso de la nieve que tenemos por aquí, y mi impresión no puede ser mejor. Yo quería algo como el Mokka, sin grandes pretensiones, pero que me sacara de algún aprieto que otro. Y eso es lo que ha hecho ni mas ni menos, llevándolo suave y sin grandes acelerones, no se ha quedado ni una sola vez, donde muchos se quedaban bloqueados, el Mokka dando clases.
Así que lo dicho, a pesar de que tiene un poco mas de consumo que el dos rueda motrices, txapo para el 4x4.