Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

dparribas

Mokker Novato
Bueno, pues hoy he vuelto a escribir a Opel para el tema de los mapas.

Les he vuelto a decir que mienten cuando dicen que no han compensado a algunos usuarios con el envío gratuito de la actualización del GPS y me han contestado que no tienen previsto realizar ninguna acción compensatoria.

Como veo que llego tarde a lo de la demanda del grupo de Facebook, tocará tocar las narices en las redes sociales.
 

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bajo el navegador navi950.. alguien sabe si solamente tiene las funciones mediante el móvil conectado con bluetooh de reconocer entrada de sms?
O también es posible vincular el correo electrónico? Doi por echo que Whatssap imagino que sera ya un sueño..

Debido a la fecha en la que se me hizo entrega del coche (agosto, todos los comerciales de vacaciones) no me pudieron bien explicar el funcionamiento al 100x100 y estoy indagando en ello..

Un saludo!
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bajo el navegador navi950.. alguien sabe si solamente tiene las funciones mediante el móvil conectado con bluetooh de reconocer entrada de sms?
O también es posible vincular el correo electrónico? Doi por echo que Whatssap imagino que sera ya un sueño..

Debido a la fecha en la que se me hizo entrega del coche (agosto, todos los comerciales de vacaciones) no me pudieron bien explicar el funcionamiento al 100x100 y estoy indagando en ello..

Un saludo!
SMS y punto. No le pidas peras a Opel ;)
 

Dovi

Mokker Novato
Ubicación
VALENCIA
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Buenos días a todos, es mi primera participación en este foro, mi queja viene relacionada con la actualización de mapas en el famoso NAVI 950, en junio salio la nueva actualización de cartografía para dicho navegador, y como a tantos de vosotros me ocurre que OPEL se niega a actualizar dicha cartografía a los vehículos adquiridos desde el mes de JUNIO. Lo pongo en conocimiento de todos, para que antes de retirar el vehiculo del concesionario se os facilite la versión de cartografía instalada en el navegador.
Opel manifiesta que que durante el proceso de fabricación de nuestros vehículos siempre se instala la versión más actualizada disponible en la fase de montaje del Sistema de Navegación, pero esa fecha no coincide con la fecha de venta del vehiculo.
 

Adjuntos

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenos días a todos, es mi primera participación en este foro, mi queja viene relacionada con la actualización de mapas en el famoso NAVI 950, en junio salio la nueva actualización de cartografía para dicho navegador, y como a tantos de vosotros me ocurre que OPEL se niega a actualizar dicha cartografía a los vehículos adquiridos desde el mes de JUNIO. Lo pongo en conocimiento de todos, para que antes de retirar el vehiculo del concesionario se os facilite la versión de cartografía instalada en el navegador.
Opel manifiesta que que durante el proceso de fabricación de nuestros vehículos siempre se instala la versión más actualizada disponible en la fase de montaje del Sistema de Navegación, pero esa fecha no coincide con la fecha de venta del vehiculo.
Mentiras y mas mentiras...

Yo fui uno de los "agraciados", me enviaron la cartografía después de mas de un año de quejas y reclamaciones casi diarias. Me lo tomé como algo personal.
Y digo "agraciados" porque la cartografía sigue teniendo muchos fallos y los POIs siguen totalmente desactualizados. No os va a quitar se usar vuestros navegadores de terceros.
 

Dovi

Mokker Novato
Ubicación
VALENCIA
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
La unica forma de averiguarlo es acudiendo al concesionario y con el numero de bastidor indican que la cartografia lleva instalada el navegador NAVI950, pero sines de Julio deberia estar instalada la version 2017, que es la ultima version que aparece en Opel - navigation maps, al modico precio de 180 €.
 

amartinlift

Mokker Novato
Ubicación
La nucia Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En la web de Opel se puede ver como al MOKKA le hicieron varios cambios, como colores nuevos, llantas... y el super "Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)".

Cuando a alguien del foro le entreguen el MOKKA a partir de ahora, sería interesante que indicase si tiene montado el Navi 600 o el nuevo Navi 950 IntelliLink.
Hola yo tengo el 950
Bueno, por lo menos estamos al tanto de la noticia. A ver quien es el primero en recibir el nuevo NAVI 950...
Yo lo tengo hola
 

Xelu Nel

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues se puede completar la encuesta y añadir más afectados por el _Tontolink y los mapas desactualizados. Yo lo he hecho.
Ya somos dos. Hay que empujar este tema y darle en las narices a Opel allá donde se pueda.

Saludinos.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya somos dos. Hay que empujar este tema y darle en las narices a Opel allá donde se pueda.

Saludinos.
A estos de la Opel se la pela....... a dos manos.

Siempre dicen lo mismo. Sienten no haber complido las expectativas pero.... aquí te quedas, ¿ya has pagado?, TE JODES!!!

Impresentables

Llevan dos años recibiendo quejas y mala propaganda y no han hecho nada, solamente impedir de todas las formas posibles que la gente se queje públicamente o se agrupe.
 
Última edición:

amartinlift

Mokker Novato
Ubicación
La nucia Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A estos de la Opel se la pela....... a dos manos.

Siempre dicen lo mismo. Sienten no haber complido las expectativas pero.... aquí te quedas, ¿ya has pagado?, TE JODES!!!

Impresentables

Llevan dos años recibiendo quejas y mala propaganda y no han hecho nada, solamente impedir de todas las formas posibles que la gente se queje públicamente o se agrupe.
Pues nada a rajar de ellos
 

Xelu Nel

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A estos de la Opel se la pela....... a dos manos.
Siempre dicen lo mismo. Sienten no haber complido las expectativas pero.... aquí te quedas, ¿ya has pagado?, TE JODES!!!
Impresentables
Llevan dos años recibiendo quejas y mala propaganda y no han hecho nada, solamente impedir de todas las formas posibles que la gente se queje públicamente o se agrupe.
Pues nada a rajar de ellos
Es que de eso va la cosa, de rajar donde se pueda y siempre que se pueda. Precisamente si tratan de impedir las quejas públicas es porque sin duda les hacen pupita; probablemente más incluso que cualquier reclamación más formal y privada. Vivimos en la era del marketing, donde la mala critica se expande fácilmente y perjudica al criticado. Casi vale más que se hable bien de algo a que sea verdaderamente bueno, y Opel lo sabe, al igual que cualquier otra marca que quiera mantener el prestigio. A mi modo de ver no hay que parar de darles la turra con este tema. Si a nosotros ya no nos queda más remedio que darnos por timados, al menos que quien nos lea no les regale lo que cuesta el timo.

Saludinos.
 

voro

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas, hace tiempo que no pasaba por el foro, desde que me mude a los face de reclamacion que se han ido cerrando de forma paulatina por parte de opel.
El hecho es que ,como imagino que sabreis todos los afectados por el intellilink navi 900 950, esta a punto de cerrarse la demanda colectiva que va a presentarse en breve.
Aunque hay un monton de afectados que ya han firmado la hoja de encargo al buffete de abogados, os lo comunico por si hay algun despistado que aun no lo ha hecho y estuviera interesado, ya que se va a cerrar el acceso a quien no lo haya hecho.
las direcciones para solicitar información son
via e mail
intellilinkaccionlegal@gmail.com
en el face grupo cerrrado de afectados( se va a limitar el acceso muy pronto a los que solamente esten en la demanda, asi que si estais ineteresados no lo demoreis.
https://www.********************1544475328899690/?ref=nf_target&fref=nf
o bien
intellilink: Accion total
saludos.
 
Arriba