Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este es el tema en el que hacer más llevadera la espera hasta la entrega del Mokka X.

Aquí podemos descubrir cuales el tiempo habitual de espera.

Edito para añadir el mensaje de @Jose54 para la creación de un calendario con las fechas en que se fabrican y entregan los Mokka X:

Hola colegas sufridores !!!
Para comprobar las distintas fechas en que se van fabricando y entregando, y si viene de Corea o no, he subido al Google Drive una tabla actualizable con los usuarios del foro que he visto con Mokka X, figurando modelo del coche (versión, motor -1.4 es gasolina 1.6 Gasoil-, transmisión y tracción), fecha de pedido, fecha de entrega que te dijeron en el concesionario, la última que te van diciendo después, situación en MyOpel, Evento si se sabe y desde que fecha está en el mismo, Fecha en que se ha entregado y si se fabrica en Corea o no.
Aunque posiblemente falte alguno y algún dato, o esté equivocado, podéis los que ya estáis postearlo aquí. Los nuevos foreros también lo podéis decir en este hilo e iremos ampliando la lista. Iré actualizándolo, aunque creo que vosotros también podréis. Animo !!!:thumbsup:

El link es este:

CALENDARIO DE ENTREGAS DEL Mokka X
 
Última edición por un moderador:

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
A los buenos días a todos, a mi ya no me queda nada, un "pis pas", esta tarde voy a ver mi makkina y para el viernes rodando, el ansia se apodera de mi.:confused::confused:
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
A mi me han dicho que me lo entregan en dos o tres semanas.
Quisiera que me aconsejaran.
Lo pago al contado u aplazo algo?
Como me sale mas barato ?
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Coche pedido 15/7/16
Coche entregado 5/10/16

La cosa es que hasta finales de agosto no empezaron a fabricar el modelo nuevo, el 22 de agosto creo que fue.
El mío entró a producciónde el 22 de septiembre y el 27 estaba acabado.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Pedido el 3/10/16 y la entrega para enero:(
 

MANUEL PINTADO

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
El mío esta pedido el 28\09\2016, y me dijeron tres meses. Menos mal que se fabrica en Zaragoza que si no....:(:(:(
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Pues a mi me acaban de decir desde el conoce ,que acabo de llamarles para preguntar,que esta en transporte y que una vez que pasa a transporte ya no saben cuando llega,aunque debe de ser poco.
Claro que viviendo en Malaga pueden ser días,si viviera en Zaragoza ...jeje seria horas.
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pues el mokka de mi mujer, viendo los plazos, si que ha sido súper rápido. Lo pedimos el 24 de septiembre y llegó el jueves al concesionario. Y ésta semana la matriculación :thumbsup: .Si nos llegan a decir para diciembre ó enero seguramente no sería un Opel el que nos compraríamos.
 
Última edición:

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
La palabra clave es ,el coche es para mi mujer ; entonces el vendedor piensa " las mujeres cambian mucho de humor,ahora se mosquea en unos días con el colega y ya no quiere el coche"
Automáticamente toma el pedido y lo pone el primero y además avisa...corred que este es para la mujer de Miguel..jaja y ahí tienes el coche.
 

Eduardo Martín

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos:

yo he pedido el coche el 4 de noviembre y me han dado fecha aproximada de entrega el 20 de Febrero... si que tiene tirón el coche si... menos mal que no me corre prisa :D

Si se adelanta ya os voy contando...

Saludos desde Valladolid
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Hola a todos:

yo he pedido el coche el 4 de noviembre y me han dado fecha aproximada de entrega el 20 de Febrero... si que tiene tirón el coche si... menos mal que no me corre prisa :D

Si se adelanta ya os voy contando...

Saludos desde Valladolid
Tu comercial se llama Jaime?
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ostras tu, que esperas más largas.
Yo lo he comprado en Opel Asturias, el comercial Juan Álvarez.
Como yo soy de Sevilla me han traspasado la gestión y entrega del coche a Motor León, que me pilla más cerca, y allí he tratado con Guillermo.
Ambos comerciales muy muy muy agradables.
El día que di la paga y seña, 2 de Noviembre, me dijo Guillermo "los coches suelen llegar de fábrica en unos 2 meses más o menos, yo creo que antes de final de año lo tienes, pero no te lo puedo asegurar, y me hicieron el pedido.
El día 10 de Noviembre di el primer pago.
He tenido la suerte que ha salido un coche por ahí no asignado con mi misma configuración, con un extra muy bonito (la pantalla que está en medio de los relojes a color), cuyo extra me lo regalan.
(En un concesionario de mi provincia, además de querer cobrarme casi 4000€ más por lo mismo, me decía que si venía con algún extra que yo no he pedido lo tendría que pagar, que estaba en la letra pequeña del contrato)
Este mismo lunes voy a recogerlo.
Muy contento por el corto tiempo y sobre todo por el trato.
 
Última edición:

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Ostras tu, que esperas más largas.
Yo lo he comprado en Opel Asturias, el comercial Juan Álvarez.
Como yo soy de Sevilla me han traspasado la gestión y entrega del coche a Motor León, que me pilla más cerca, y allí he tratado con Guillermo.
Ambos comerciales muy muy muy agradables.
El día que di la paga y seña, 2 de Noviembre, me dijo Guillermo "los coches suelen llegar de fábrica en unos 2 meses más o menos, yo creo que antes de final de año lo tienes, pero no te lo puedo asegurar, y me hicieron el pedido.
El día 10 de Noviembre di el primer pago.
He tenido la suerte que ha salido un coche por ahí no asignado con mi misma configuración, con un extra muy bonito (la pantalla que está en medio de los relojes a color), cuyo extra me lo regalan.
(En un concesionario de mi provincia, además de querer cobrarme casi 4000€ más por lo mismo, me decía que si venía con algún extra que yo no he pedido lo tendría que pagar, que estaba en la letra pequeña del contrato)
Este mismo lunes voy a recogerlo.
Muy contento por el corto tiempo y sobre todo por el trato.
Si has tenido suerte si:eek:
 

Javiercalibra

Mokker Activo
Ubicación
Cáceres
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Tengo el número de pedido de nuestro mokka.Hay forma de saber en que estado de fabricación se encuentra?.Gracias
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
necesitas numero job,son 4numeros y cuatro letras,llamas a opel españa y listo:thumbsup:
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Yo llamé al concesionario hablé con el comercial y me envió por correo un pantallazo que le mandaron de fabrica con el estado del pedido
 

Javiercalibra

Mokker Activo
Ubicación
Cáceres
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Si DAGO eso es lo que yo tengo.Pero seria para seguir el estado de vez en cuando din el concesionario.
 
Arriba