Mokka X

¿Esperarias para comprarte el mokka a la version nueva mokka X?

  • SI

    Votos: 26 70,3%
  • No, me copraria el antiguo a menor precio

    Votos: 11 29,7%

  • Votantes totales
    37

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No lo he visto el anuncio aun, pero desde luego estoy con vosotros, es de pena pena,.... en cambio el anuncio aleman, es el adecuado, mucha diferencia de impacto,.......
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El anuncio da pena....si así esperan vender....y atraer a la gente.

Mirad este de alemania...alucinas....

una publicidad muy buena la alemana, tan simple dice mucho en favor del nuevo mokka x
en España a pesar de la mala publicidad de Opel las ventas son inmejorables, puede que al cliente aunque no le atrae la forma de hacerla, son los mismos vehículos visto en vivo que si tienen su atractivo
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Habría que hacer una porra a ver quién va a tener el primer Mokka X del foro jejeje no queda ya nada.
 

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Aupa.
Pues ayer se presento uno que ya lo tenia.
A mi me lo dan o esta tarde o mañana, a puntito de caramelo ya esta esto.
 

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Estoy esperando que me llamen para el X. Me he dado de alta esta mediodia en el OnStar y estoy viendo el estado general de vehiculo (presion de ruedas, un poco altas para lo que se indica por aqui, 20%gasolina que serian unos 117 km,,,,) . Tambien lo he ubiicado y se encuentra en las instalaciones del concesionario donde lo compre. Ya con esto no creo que tengan narices a decir que no lo han recibido, en cuanto esten las placas espero traermelo a casa.
upload_2016-10-3_16-47-42.png
 

centurix

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
La presión es normal para el modo ECO; yo las llevo a 240, el modo NORMAL
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Estoy esperando que me llamen para el X. Me he dado de alta esta mediodia en el OnStar y estoy viendo el estado general de vehiculo (presion de ruedas, un poco altas para lo que se indica por aqui, 20%gasolina que serian unos 117 km,,,,) . Tambien lo he ubiicado y se encuentra en las instalaciones del concesionario donde lo compre. Ya con esto no creo que tengan narices a decir que no lo han recibido, en cuanto esten las placas espero traermelo a casa.
Ver el archivo adjunto 4756
Que nervios, y te dieron el nº de bastidor? para darte de alta no?
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Estoy esperando que me llamen para el X. Me he dado de alta esta mediodia en el OnStar y estoy viendo el estado general de vehiculo (presion de ruedas, un poco altas para lo que se indica por aqui, 20%gasolina que serian unos 117 km,,,,) . Tambien lo he ubiicado y se encuentra en las instalaciones del concesionario donde lo compre. Ya con esto no creo que tengan narices a decir que no lo han recibido, en cuanto esten las placas espero traermelo a casa.
Ver el archivo adjunto 4756
Enhorabuena Bikote, ya no te queda nada.Por cierto como has conseguido los datos antes de tenerlo,para tener el alta del onstar? Y ya tiene 28 Km rodados?
 

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Que nervios, y te dieron el nº de bastidor? para darte de alta no?
Aúpa,
Me han mandado un enlace de bienvenida al OnStar en el que me enlazaba para darme de alta. Me he metido y trasteado, he puesto ya la contraseña del wifi, el pin que se necesita para cosas como localizar el coche.... Un montón de cositas que he estado mirando.
El número bastidor me venía en el presupuesto y luego en el contrato de compraventa. Con ese he echo el seguro provisional por si me lo daban el viernes... Mañana ya con la matrícula.
Un pequeño problema, ya que no tenían mis datos en la diputación de gipuzkoa al cambiarme de provincia hace poco, pero ya está solucionado y mañana me lo da.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi me lo dieron con presión de 310 en las cuatro ruedas,recuerdo que los baches los notaba mucho,a los dos días vi que la recomendación era de presión a 241,menudo cambio a mejor ,en cuestión de amortiguación
 

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Enhorabuena Bikote, ya no te queda nada.Por cierto como has conseguido los datos antes de tenerlo,para tener el alta del onstar? Y ya tiene 28 Km rodados?
Aupa,
Es raro que tenga 28 km? De todas maneras ya le preguntare el porque.
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo los que he visto en el concesionario, tenían 3 ó 4 km. A mi me parecen muchos kms.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
El anuncio será una porquería pero el coche es una maravilla, va como la seda. Recién traído de la fábrica al garaje después de ir a buscar a la señora (hoy era de recibo ir a buscarla)
Además después de tener uno con 11 años yy diseño interior antiguo, montarte en el X...
Luego con el ordenador subo fotos
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El anuncio será una porquería pero el coche es una maravilla, va como la seda. Recién traído de la fábrica al garaje después de ir a buscar a la señora (hoy era de recibo ir a buscarla)
Además después de tener uno con 11 años yy diseño interior antiguo, montarte en el X...
Luego con el ordenador subo fotos
ese nuevo mokka x enamora, mas vale mala publicidad y buen coche, que al revés ;)
Enhorabuena NiTSua :thumbsup:
 

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Aupa.
Di que si. Estoy en la Zurriola en Donostia con el coche para enseñarle el mar. Jajaja. Esta mañana le he llevado al monte. Y sigo alucinado con como anda este X. Disfrútalo. Ya verás. Me encanta.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Disfrutarlo no, 4 horas con el y super cagada de pájaro en el techo y otra en una puerta... :cry: Que alto es el coche; mido 1,80 y me ha costado llegar al medio del techo para limpiarla
El resto, una maravilla.
 
Arriba