Mokka+aleta tiburon

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no creo que hayas visto 10 mokkas en una semana...jajaja
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bueno pues al final he pedido la aleta de tiburón negra. Me han robado la antena y esta semana pasada he estado de vacaciones en Málaga y de 10 Mokkas que veía 8 iban sin antena... Así que tampoco me quiero poner de mala leche porque cada 2x3 me estén robando la antena. A ver si viene con la rosca correcta,si no a ver cómo consigo la rosca adecuada. Saludos
Ahora que lo dices, últimamente he visto algunos Mokkas que le faltaba la antena, no se porque coj...es les llama tanto la atención. Debe de ser que el coche de primeras les llama la atención.
Para lo que cuesta la aleta y como queda, creo que es una buena opción. Creo que fui de los primeros en poner la aleta (negra) sobre una base con GPS, decirte que a mi tampoco me venía con la rosca correcta. Solo roscaba como tres hilos, pero creo que más que suficiente, no he notado diferencia. Ya que el problema de la recepción de radio en nuestros coches no se haya en la antena si no en la potencia que se haya en la base como otro forero nos explicó hace tiempo. En este hilo tienes algunas opciones, con bornes eléctricos que cuestan dos duros con la medida... o espera que vea mañana si aún tengo la antena original guardada con la rosca ya fuera, como puse en el hilo y te la doy, ya que vives en Madrid como yo.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Con un destornillador se hace palanca en la tuerca incrustada.



Y cuando salga, se desatornilla con una llave, va embuchado pero sale. Después cortar dejando los dos hexágonos o uno y ya está.

Esto es lo que hice, si la tengo, que estoy de lo mío y no me acuerdo la rosca es tuya.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
no creo que hayas visto 10 mokkas en una semana...jajaja
Yo también me sorprendí de ver bastantes Roberto. En Madrid se ven pocos la verdad. También me resultó curioso que por esa zona en general se perciben bastantes menos suvs que en la mía.
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues la verdad que se van pocos, cosa que a mi me gusta, estoy cansado de ver Qashqai Ix35 y Sportage.

Chicos es muy complicado poner la antena de tiburon??? la verdad que me gusta mucho como quedan los coches con ella y en mi Mokka a punto de recibir tiene que quedar muy chula jajjajajjaja, entre la antena y las lunas tintadas va a quedar el Mokka muy chulo. Lastima que las llantas de 18 no sean las que mas me gustan jajjajjaja

Yo en mostoles o mi zona abre visto 4 Mokkas, 3 blancos y uno rojo.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica

Chico, es todo un misterio, para que te hagas una idea, la rosca que viene en la antena que tienen GPS, o no es la misma que la que no lo llevan y eso que sigue siendo un Mokka. O estoy equivocado y si es la misma, los que han pedido aleta de tiburón pequeña para los que no llevan GPS, creo que no han tenido problema con la rosca, quizás mandan el esparrago correcto. Pero los que hemos pedido la grande para GPS, el esparrago no es el correcto, tiene otro paso de rosca, aunque el diámetro parece estar bien.
De todas formas, se les puede indicar a los de Aliexpress, que venden los dos modelos y decirles que manden el esparrago de la aleta pequeña.
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenos Dias amigos.

Me podeis mandar el link o donde comprar la antena en forma de laeta de tiburon.

Me entregan mi Mokka la semana que viene ( 10 dias a tardado en encontrarlo en chico del concesionario ) y quisiera poner la antena, que me gusta muchisimo como queda.

Prometo que a partir de tener el coche, os cuento que trae o no trae, a parte del On-Star que me han estado esplicando y esta muy chulo, a ver si no se suben a la parra con la cuota anual de su servicio.

Este sera mi Mokka 1.6 136 cv, acabado Excellence, blanco Alpino con las lunas tintadas ( mas que como vienen de fabrica ).

Un saludo y muchas gracias de antemano Mokkeros ;)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Javidorado, entiendo que has pillado el Mokka con navegador así que te paso enlace donde la acabo de pillar yo. Tienes que especificar en la nota del pedido el color. Saludos


Online Shop Más nuevo más amplia Base de aletas de tiburón coche de señal de Radio antena 3 M etiqueta adhesiva para Hatchback Chevrolet Cruze Nissan qashqai|Aliexpress Mobile
Si es con el Navi 950, muchas gracias por la ayuda.

Que tiempo viene tardando en llegar??? y como funciona la forma de pago con estos chinos??

Es muy complicado de poner, mira que yo soy muy poco manitas jajjajajaj, pero es que me parece que le dan un toque muy chulo este tipo de antenas.

Que tal por Madrid esa antena?

Yo vivo en Mostoles, asi que mas o menos somos vecinos.

un saludo y gracias
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
A mi me llegó en menos de dos semanas y no es nada complicado colocarla. En este mismo tema lo expliqué, lo de la recepción de radio, repito que yo no he notado apenas diferencia. Respecto a la forma de pago, esta gente es seria y profesional. También repito, que en los comentarios donde indicáis el color de la antena, podéis decir que las antenas grandes vienen con un espárrago que no es correcto, pero que en las antenas que venden para Mokkas con base de antena pequeña (Sin navegador) si vienen con el espárrago correcto.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Esta es la explicación que di para ponerla.



Para los que la pongáis, os recomiendo que quitéis previamente la rebaba del adhesivo interior con un cutter porque entra justa justa, cosa que viene muy bien, así no hay que tomar medidas para que quede centrada. Limpiar la zona con un poquito de jabón hasta que la chapa quede brillante. Si podéis, calentar antes un poquito la chapa, porque así el adhesivo va a funcionar mejor. Lo ideal sería un secador, pero si lo dejáis un rato al sol yo creo que es suficiente. Y por lo menos esperar un par de días antes de lavarlo.
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias yo la necesito para el navegador y el on-star.

La pedire en breve y os cuento
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si es con el Navi 950, muchas gracias por la ayuda.

Que tiempo viene tardando en llegar??? y como funciona la forma de pago con estos chinos??

Es muy complicado de poner, mira que yo soy muy poco manitas jajjajajaj, pero es que me parece que le dan un toque muy chulo este tipo de antenas.

Que tal por Madrid esa antena?

Yo vivo en Mostoles, asi que mas o menos somos vecinos.

un saludo y gracias
Suelen tardar entre 20-30 días por correo ordinario. En Aliexpress siempre pago por Alipay que es como Paypal (te creas una cuenta,una contraseña,vinculas una tarjeta y ya está) pero versión china. Por lo que he leído aquí es sencillisima yo soy un absoluto negado para el bricolaje.
Yo soy un poco raro en esto y me gustan estas antenas más en berlinas o coupes que en suvs o todoterrenos,pero viendo lo poco que me ha durado la antena y que me he fijado que muchos Mokkas no la llevan me inclino a pensar que es carne fácil de robo así que ha sido el mayor detonante para que me la acabe pillando. Saludos
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues nada Madrileños, para lo que necesitéis, podéis contar conmigo. Si no os atrevéis a ponerla, me vendo por una cañita.:whistling:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues nada Madrileños, para lo que necesitéis, podéis contar conmigo. Si no os atrevéis a ponerla, me vendo por una cañita.:whistling:
Eso está hecho :thumbsup:. Espero que me venga con el tornillo correcto,seguro que así es sencillo colocar la aleta.
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me comentan que tenga cuidado con lo de la antena al llevar el sistema On-Star en el Mokka
 
J

Javichu

Guest
Sabéis si esta antena la instalan en el concesionario? Como iré a la revisión preguntarlo.
 
J

Javichu

Guest
Yo le pongo una funda a diario y estoy harto de quitar y poner
 
Arriba