LED INTERIORES

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo vuelvo al tema y perdonarme, como va el tema de las luces diurnas de led, alguien las a puesto , como van y si se puede saber cuál a puesto, gracias
Luz de dia

Altamente recomendado buscar, seguramente la mayoría de temas ya están tratados.

Yo he desistido de led para luz de día, si quieres te comento los motivos en el hilo que te propongo.
Un Saludote.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Que rollos os traeis con las luces, es tan facil como saber tamaño y conector, o ir con ellas en el bosillo, y en la mayoría de tiendas chinas las tienen todas.
En Aliexpress tardan un montón, y te arriesgas que te venga otra cosa, o si compras mucho o haceis compra conjunta puede veniros con cargas de Aduanas.
Yo las compré todas en una tarde, en una tienda de estas, lo consigo rápido, un poco más caro, sí, pero bueno, estos comen aquí y también pagan impuestos. Así que como se suele decir una cosa por la otra.
La única que no he cambiado porque no me convence es la del maletero..
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Y las habrás pagado a precio de buen español, que los chinos, según que articulos, son como los de Mediamarkt y lo de no ser tonto. Seguramente con lo que has pagado, te traes bombillas para 30 Mokkas en aliexpress...

Eso sí, si tienes prisa... pero también puedes devolver lo que no te guste.
Un Saludote.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
No hombre, n
Y las habrás pagado a precio de buen español, que los chinos, según que articulos, son como los de Mediamarkt y lo de no ser tonto. Seguramente con lo que has pagado, te traes bombillas para 30 Mokkas en aliexpress...

Eso sí, si tienes prisa... pero también puedes devolver lo que no te guste.
Un Saludote.
No hombre, no seas animal, me ha costado entre 2 a 4€ según el tipo de led.
Ahora un colega del curro me ha dicho que se ha pillado un pack de 8 juegos a 2€ y pico o 1€ pico o algo así... pero ya me dirás la sensatez, para usar 1 o 2, y con los años todo se modernizará y eso irá a la basura, y tener que esperar 1 mes, y dile tu algo al chino si luego te has equivocado tu en algo.
Yo ya se lo que estoy comprando y al precio que estoy pagando, pero es más o menos razonable, para tenerlo de inmediato.
Tampoco es para tanto, los hay que se compran coches y electronica recién salidos, a sabiendas que a los meses puede bajar un 30 o 40%

A mi me ha gustado así, otras cosas si las compro a Ali, pero esto, para un gasto de 8 a 10€ a lo sumo, no me espero un mes...
Cuestión de preferencias, yo tampoco critico a quien lo compre en china, lo decía porque si la gente no sabía que también se vende en España, que a veces es un rollo esperarse un mes y pico.

Capichi? :sneaky:
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Y las habrás pagado a precio de buen español, que los chinos, según que articulos, son como los de Mediamarkt y lo de no ser tonto. Seguramente con lo que has pagado, te traes bombillas para 30 Mokkas en aliexpress...

Eso sí, si tienes prisa... pero también puedes devolver lo que no te guste.
Un Saludote.
Lo de MediaMarkt no tiene nombre, jajajajajaja, y comprar HP y Acer y ese tipo de marcas, que el de MediaMarkt te dirá y te jurará que tienes 2 años de garantía y es mentira y ellos lo saben, estos ahora están en el modo "te doy un año de garantía y tu si quieres, nos demandas, estás en tu derecho"

No te voy a decir donde compro, por no hacer publi, pero ya te lo puedes imaginar, allá donde te atienda bien y te den una garantía real, aunque el fabricante no la de, y te envía y te recoge las cosas en tu puerta, y sin que te pongan pegas cuando algo llega roto o averiado.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hablando de MediaMarkt, como dice el compañero, tienen más caras que espalda, yo no suelo comprale a ellos muchas cosas, y útimamente menos, antes les comprabas algún que otro cable, pero ahora cuando me hace falta un cable voy al chino del pueblo, donde me ahorro 3 o 4€ y un trayevto de ida y vuelta de 20KM, antes tenín precios más razonables, pero ahora se estan subiendo a las nubes, pero todos los centros comerciales están utilizando la misma poítica de subir precios.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Interesante el tema de las luces en MediaMark, jajajjaa
jajajajaja, viva el sarcasmo, bueno compi, no está de más unos consejillos generales, que todos hemos ido a los mismos sitios.
Pero bueno, captada la indirecta, fin del tema MediaMarkes
 

alremonte

Mokker Novato
Hola, ¿Nadie ha cambiado por led de color azul, la luz de cortesía del asiento de atrás? ¿Alguna foto de cómo?

Gracias
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Hola, ¿Nadie ha cambiado por led de color azul, la luz de cortesía del asiento de atrás? ¿Alguna foto de cómo?

Gracias
En la página anterior tienes fotos de esa lud con una placa de led.


Como te ha dicho Roberto, con la mano se puede quitar
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Como he comentado más atrás, sale mejor apalancando del lado contrario donde está el "interruptus":sneaky:, y una vez quitada la tulipa, puedes sacar sin problemas el portalámpara desenchufándolo, para cambiarla más cómodamente.
 

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Las bombillas que iluminan los laterales al girar el volante y se conectan cuando engrana la marcha atrás, ¿las habéis cambiado algun@ por bombillas LED?...
Me ha parecido leer que son H11... corregidme si estoy equivocado...
¿Sabéis si son difíciles de sacar?... aún no me he puesto a trastear...
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si te sirve de algo , yo he cambiado las de marcha atrás por unas de led claro con cambus y funcionan perfectamente , son unas t-20 si no recuerdo mal, pero repito las de marcha atrás.
 

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Si te sirve de algo , yo he cambiado las de marcha atrás por unas de led claro con cambus y funcionan perfectamente , son unas t-20 si no recuerdo mal, pero repito las de marcha atrás.
Gracias compañero, pero esas no me preocupan.
Las que veo feas de narices y más llevando los faros que tengo en el mío son las de alumbrado lateral.
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es que no sé a qué te refieres, a las antinieblas?
 

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Nooo... a las que van en el propio faro y que se iluminan al girar el volante hacia los lados.
Otra cosa que en la que he caido ahora mismo es que se encienden y apagan poco a poco (de menos a más y viceversa cuando se apagan), y creo que eso con LED va a ser misión imposible me da a mi...
A ver si algún "iluminado" me saca de dudas, jeje...
 
Arriba