LED INTERIORES

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Estas son las que compré. En ebay. Y las mandan desde Castellón, así que llegan en dos o tres días.
 

Adjuntos

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
A mi me han llegado hoy 10 bombillas t10 w5w de 5 leds para las 3 luces de conductor pasajero (también sirven para maletero y matricula) y 2 placas de 48 leds multicasquillo.
Después de poner las t10 he visto que la luz es pobre, pero los plafones son una maravilla. Al final uno ha ido a la luz central/trasera y el otro al centro de las delanteras. Una pasada lo que cambia el interior de unas luces a otras. Es más, mañana mido el hueco que queda en las delanteras y encargo otros 2 más pequeños para las delanteras de los extremos y otro para el maletero.
Mañana saco fotos.
La semana que viene tienen que llegar las 4 de los parasoles y las de marcha atras
A todo el que tenga alguna duda de poner led en el interior, por 10-15 € se cambian todas
Foto de la placa a 1.77€ la unidad
 
Última edición:

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, a mí me vais a perdonar pero no entiendo tanta iluminación, parece la sala de mandos del Enterprise...

No me gusta mucho la luz blanca en los plafones principales, quizás en la guantera, yo solo las he puesto en los espejos de cortesía (muy suaves porque si no te tienes que poner gafas de sol), maletero (aquí si que interesa mucha potencia), y para la matricula.

En los plafones interiores he puesto de 3500K algo más potentes que las incandescentes de fábrica, el tono es más suave y un poquillo más elegante para mi gusto que las blancas, pero por supuesto, es cuestión de gustos...
Un Saludote.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Jbl yo tengo dos micos de 3 y 5 años con mucha facilidad de dejar caer el juguete al suelo y sin nada de paciencia para que se lo cojas.
Lo del color es ya gusto personal de cada uno. En casa según una habitación u otra, tengo luz blanca o amarilla. En el coche me gusta blanca
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Podías mandar fotos de las placas colocadas en los plafon delantero y trasero así como maletero, no se que medidas serían necesarias, gracias. Por cierto la luz blanca me encanta aunque parezca una nave espacial, lo prefiero a la casa de mi abuela, jajajaja
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Como se desmonta el plafón central el que está en el espejo retrovisor, yo he cambiado todas menos esas del plafón.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
La luz fría queda a mi gusto mucho mejor que la cálida, en el maletero si lo veo interesante como en la guantera en fin, hay que verlo primero y decidir luego
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
creo que sale solo el plastico transparente,apalancando con algo plano ,ancho y fino
Yo la primera vez que lo desmonte salio el plastico translucido, el de alrededor y los 3 botones. En el plafon trasero saco el plastico y la mierdecilla de marco de aluminio que lleva y en los parasoles lo mismo, cuando lo he quitado, los 2 plasticos, marco incluido.
Mañana subo foto, aunque el trasero no lo desmonto. Para el maletero tengo que buscar todavia (tengo que releer este post entero porque creo que algo ponia) porque la medida interior que me sale es de 2x2,5 cm
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias , no hace falta desmontarlo, se ve perfectamente.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
ayer mirando por internet para comprar bombillas encontre esta pagina-masiled.es,con buenos precios.
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo vuelvo al tema y perdonarme, como va el tema de las luces diurnas de led, alguien las a puesto , como van y si se puede saber cuál a puesto, gracias
 
Arriba