Fallos en mi nuevo opel Mokka excellence 1.4 turbo

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Llevo 6 meses con el coche. el consumo es de 6.3, pero eso depende de la conduccion y los tiposervicios de recorridos. el coche tira bien, sobretodo en alta. sinceramente, tocar la centralita con 140 de gasolina turbo no se...
a mi me sobran los 40,,jejeje
 

Jose G

Mokker Novato
Ubicación
TENERIFE
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Llevo 6 meses con el coche. el consumo es de 6.3, pero eso depende de la conduccion y los tiposervicios de recorridos. el coche tira bien, sobretodo en alta. sinceramente, tocar la centralita con 140 de gasolina turbo no se...
Hola jarillo ...
Para hacer un consumo de 6.3 llevaras un diesel xq si me dices que con un gasolina haces 6.3 o vas como un dominguero de lunes a sabado o vives en Holanda jajaja. Por muy relajada conduccion que hagas es imperiosamente imposible que el mokka 140cv gasolina, bajes de los 7.5 litros, x lo menos con el mio y si es asi,es que a ti te han vendido un coche distinto al nuestro.
Ya me diras
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues si te pasas por la zona del consumo del motor 1.4 t veras q la gente lo baja de 7.5 yo lo suelo llevar por 6.6 - 7.1 y donde vivo la mayoría carretera con subidas y bajadas no como castilla y no le hago ni caso ala flecha verde la verdad q de nuevo a ahora q tiene un año bajo el consumo mucho .
 

centurix

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Pues yo pienso que el ordenador de consumo del coche miente más que un concejal.
El mío dice que gasto 5,2, y a mí me salen 6,3
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
a mi me sobran los 40,,jejeje
Solo circulas en ciudad y en llano.

Hola jarillo ...
Para hacer un consumo de 6.3 llevaras un diesel xq si me dices que con un gasolina haces 6.3 o vas como un dominguero de lunes a sabado o vives en Holanda jajaja. Por muy relajada conduccion que hagas es imperiosamente imposible que el mokka 140cv gasolina, bajes de los 7.5 litros, x lo menos con el mio y si es asi,es que a ti te han vendido un coche distinto al nuestro.
Ya me diras
Nosotro aqui en las islas no lo conseguiremos ni de coña, pero en la península al hacer supuestamente recorridos más largos el coche desahoga más. Yo desde mi último repostaje llevo un consumo de 6L con 250Km pero de todos ellos 230Km son en aitovía, pero seguro que cuando llene de nuevo me quedo cerce de los 6,9 que marca el ordenador. Pero como dice Centurix si sacas el promedio a mi siempre me da un poco más de media como maximo 0,5 litros.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Yo ando en 7 el consumo en plan tranquilito ni más ni menos el mio tienr más cv creo k es normal pero de 7 no me pasa luego ya dándole alegría es otra cosa jejeje
 

jarillo697

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Rojo Magma
Yo no hago nada especial. Tengo un recorrido mixto de 6.3. Ni voy lento ni soy Fernando Alonso. Puede ser el ordenador del coche esté averíadoro. En el pueblo callejeo y tengo 8 litros . En Sevilla no paso de 6.5.
 

Jose G

Mokker Novato
Ubicación
TENERIFE
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos
Ayer he ido a recoger mi vehiculo que venia del taller de cambiarles las famosa bacas del techo y me han hecho el coche un puto desastre.
Rayones por todos lados, baca mal colocadas, el coche lleno de mierda a mas no poder, la defensa rozada y un sin fin de cosas que no quiero ni recordar. Solo he puesto estas tres fotos en el album pero tengo muchisimas mas.
Como puede un concesionario ser tan chapuza ???. Hoy parece que vienen el gerente de Tenerife a ver los desperfectos, he puesto una hoja de reclamaciones que llevaré hoy a consumo y segun lo que me digan hoy, no pienso devolver el coche de sustitucion que me han dado hasta que me entreguen mi coche como yo lo deje.
No se como actuar en estos caso, si alguien ha tenido algun problema parecedido, esto es denunciable, que más puedo hacer? Me han jodido el coche !!!
Gracias por vuestros comentarios
Opel Mokka
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
José me puedo imaginar la frustración que tienes, pero te digo que antes de actuar de forma incociente infórmate por si se te vuelve en tu contra, porque esa manera de entregar un coche no tiene perdón, cuatro cosas, primera entregar la hoja de reclamación a consumo lo veo perfecto, segundo espera por el gerente que seguro te resuelve el problema, tercera quedarte con el coche de cortesía te pueden, acusar de apropiación indebida y cuarta con toda la información en tu poder preguntarle a algún abogado, lo que puedes hacer.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Estoy de acuerdo con Jose Antonio. Lo que han hecho no tiene pase :mad:. Pero lo mejor es siempre primero intentar a buenas hablar con la concesión, hacerles ver la chapuza y su culpabilidad y que te lo arreglen. Si no, empieza las reclamaciones a todo quisqui y pide que te permitan seguir con el coche de sustitución hasta que esté todo perfecto. :thumbsup:
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
llama a opel España,lo que han hecho no tiene nombre:cry:
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Chapuza en toda regla, me imagino que no viste los desperfectos antes de llevártelo, pero en esos casos lo mejor es dejarlo en el concesionario.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hola a todos
Ayer he ido a recoger mi vehiculo que venia del taller de cambiarles las famosa bacas del techo y me han hecho el coche un puto desastre.
Rayones por todos lados, baca mal colocadas, el coche lleno de mierda a mas no poder, la defensa rozada y un sin fin de cosas que no quiero ni recordar. Solo he puesto estas tres fotos en el album pero tengo muchisimas mas.
Como puede un concesionario ser tan chapuza ???. Hoy parece que vienen el gerente de Tenerife a ver los desperfectos, he puesto una hoja de reclamaciones que llevaré hoy a consumo y segun lo que me digan hoy, no pienso devolver el coche de sustitucion que me han dado hasta que me entreguen mi coche como yo lo deje.
No se como actuar en estos caso, si alguien ha tenido algun problema parecedido, esto es denunciable, que más puedo hacer? Me han jodido el coche !!!
Gracias por vuestros comentarios
Opel Mokka
Vaya mierda Jose, así tienes que tener un rebote que no veas, pero no vayas a las malas desde ya, espera a ver que dicen y que solución te dan antes de ir por otros medios legales, eso sí, una vez se solucione todo yo no lo llevaría mas a ese taller e intentaría averiguar que empleado te hizo el trabajo pues muchas veces se rotan entre talleres para que no te toque el mismo, pero sin mal rollo, no está la cosa para perder el puesto de trabajo pero sí hacer las cosas bien y tomar medidas.

Yo lo tengo claro, cuando toque revisiones o pise el taller antes hago fotos de todo por todos lados con la fecha y hora grabada es lo mejor de cara a una reclamación y también otra cosa buena es que cuando entregues el coche la persona responsable vea con todo detalle los posibles desperfectos que tenga para que luego no haya malos entendidos como un peritaje, ellos muchas veces lo hacen para cubrirse las espaldas pues nosotros también.

Muchas suerte y ya nos cuentas como ido todo y por cierto, comentárselo a Opel España como bien dice PitPet es una buena opción, ellos desde allá sabrán que medidas tomar al respecto.

un saludo.
 

Jose G

Mokker Novato
Ubicación
TENERIFE
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias a todos por los mensajes de animos, pero dan ganas de llorar.
Les dire que esta mañana se suponia que el concesionario debia llamarme para reunirme con el Gerente que venia a ver el vehiculo y hablar conmigo, eran las 12:00h y como no recibia llamada decidi llamar yo. Mi sorpresa fue que el gerente habia estado alli y se marchó.
No me pude creer que no hablara conmigo, por lo menos para tranquilizarme , para decirme que es lo que iban a hacer.
Tras una hora investigando, localice su telefonoy despues de varios intento, logre hablar con el.
Me dice que todos los daños seran reparados, que el lunes subirian el coche al taller oficial para cambiar todo aquello que estuvira mal (fijaros la confianza que tengo q es el mismo que me hizo el trabajito de las bacas) ... Le he dicho que por que no me llamaron y por qué no se reunion conmigo y el tio como si nada.
He tenido que llamar yo para saber si me sigo quedando con el coche que tengo y para saber que iba a ocurrir con mi vehiculo.
Yo en vista de la tomadura de pelo de todo esto, he puesto en conocimiento un escrito esta mañana sobre lo ocurrido, es de recibo que esta empresa canaria no puede seguir representando a la marca OPEL ESPAÑA, ya me han contestado al momento y me han dicho que el lunes se pondran en contacto comigo, van a investigar que ha ocurrido y van a solucionar el problema.
Pôr otro lado, la hoja de reclamaciones la hice ayer mismo y el lunes a primera hora la presento con todos los datos (fotos, informe, etc etc)
En cuanto a denunciar este tema, mi abogado esta al tanto de esto y es denunciable y aunque el gerente diga que solo esta obligado por ley a la reparacion de los daños ocasionados, puedo pedir compensacion por daños o perjuicios ocasionados. Solo que me espere a ver como llega el coche despues de la reparacion.
Lo que quiero con esto, es que no le vuelva a ocurrir a nadie, el trato ha sido indignante y a dia de hoy , nadie, absolutamente nadie, me ha pedido disculpas.
Ademas, el coche, por mucho que me digan, ya no sera el mismo.
Un coche que viene ensamblado de fabrica, una vez se tocan piezas, pierda el hermetismo y comienza hacer ruidos extraños.
En fin, veremos que ocurre. Les mantendre informados.
Ahora, una cosa les digo, gente de TENERIFE, si ven este foro, olvidaros de comprar y menos de llevar el vehiculo a concesionario ORVECAME TENERIFE, a la vista esta no solo con esto sino por muchas otras cosas, de que son unos desastres y no son dignos de representar a la marca OPEL en las islas.
Saludos a todos y gracias por los consejos.











Hola a todos
Ayer he ido a recoger mi vehiculo que venia del taller de cambiarles las famosa bacas del techo y me han hecho el coche un puto desastre.
Rayones por todos lados, baca mal colocadas, el coche lleno de mierda a mas no poder, la defensa rozada y un sin fin de cosas que no quiero ni recordar. Solo he puesto estas tres fotos en el album pero tengo muchisimas mas.
Como puede un concesionario ser tan chapuza ???. Hoy parece que vienen el gerente de Tenerife a ver los desperfectos, he puesto una hoja de reclamaciones que llevaré hoy a consumo y segun lo que me digan hoy, no pienso devolver el coche de sustitucion que me han dado hasta que me entreguen mi coche como yo lo deje.
No se como actuar en estos caso, si alguien ha tenido algun problema parecedido, esto es denunciable, que más puedo hacer? Me han jodido el coche !!!
Gracias por vuestros comentarios
Opel Mokka
 

Jose G

Mokker Novato
Ubicación
TENERIFE
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Chapuza en toda regla, me imagino que no viste los desperfectos antes de llevártelo, pero en esos casos lo mejor es dejarlo en el concesionario.
Amigo
el coche siempre lo entrego impoluto, y le digo al taller de que en la hoja de servicio ponga que el coche esta en perfecto estado, sin rayones, sin rozaduras y tapiceria y moqueta nueva.
Soy un pijo para el coche y a pesar de q mi coche tenga 5 meses, te aseguro que parece sacado del concesionario hoy mismo.
saludos
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Vaya tela es que hay talleres que no tienen ningún cuidado , ve al taller con el coche tal y como te lo han dado y que lo vean.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Amigo
el coche siempre lo entrego impoluto, y le digo al taller de que en la hoja de servicio ponga que el coche esta en perfecto estado, sin rayones, sin rozaduras y tapiceria y moqueta nueva.
Soy un pijo para el coche y a pesar de q mi coche tenga 5 meses, te aseguro que parece sacado del concesionario hoy mismo.
saludos
Es para indignarse, cuando estas con un coche nuevo y por hacer una mejora te entreguen el coche en esas condiciones
animo y que te dejen el coche tal como lo entregaste
saludos
 

Saiados

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Animo José, todo se arreglará
 
Arriba