El mokka de las nieves.

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Menuda paja habby buff regulables en precarga de muelle y en rebote y compresión y seguro que regulable los hidráulicos en alta y baja velocidad con deposito de gas separado con uno o varios amortiguadores por rueda para minimizar la fatiga madre mía menudo dineral .
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Como estos años el Mokka se ha portado tan bien, me lo he llevado de paseito en barco a Menorca.
Limpito a la ida.



Y más guarrete a la vuelta.



Por cierto, en Menorca, el lugar con más Mokkas por km cuadrado... cierto es que más de la mitad deberían de ser de empresas de alquiler. Pero estaban por todas partes.
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
es muy caro el viaje para dos mas el coche?
Ya estuvimos en otra ocasión una semana en un mayo y nos costó más caro el alquiler de un opel corsa que el vuelo y el alojamiento. Estuve mirando y el alquiler de un coche pequeño durante una semana ronda los 500 €uros, Menorca es una isla bastante cara.
El Ferry de Balearia desde Barcelona ida y vuelta nosotros dos y el coche 340 €uros y además te tiras el lujo de llevar a la parienta de crucero, que tiene hasta piscina...:cool::D

Y hay unas calas con un agua transparente de ensueño.


Y la langosta, buenísima.

 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya estuvimos en otra ocasión una semana en un mayo y nos costó más caro el alquiler de un opel corsa que el vuelo y el alojamiento. Estuve mirando y el alquiler de un coche pequeño durante una semana ronda los 500 €uros, Menorca es una isla bastante cara.
El Ferry de Balearia desde Barcelona ida y vuelta nosotros dos y el coche 340 €uros y además te tiras el lujo de llevar a la parienta de crucero, que tiene hasta piscina...:cool::D
ostras pues esta muy bien no?
mi hijo ha alquilado un panda esta semana alli por 54 e dia
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
ostras pues esta muy bien no?
mi hijo ha alquilado un panda esta semana alli por 54 e dia
Había gente por allí de Barcelona, que decían que habían hecho el canelo al no llevarse su coche. Es una isla para recorrerla entera, no es para turismo de ir todos los días a la misma playa. Nosotros en diez días, no repetimos ningún sitio.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo tambien estoi de vacaciones, con la familia en la isla de Tenerife, llegue ayer en barco sobrs las diez de la mañana con nuestro mokka, y saldremos el domingo a las seis de la tarde, solamente tres días.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ya estuvimos en otra ocasión una semana en un mayo y nos costó más caro el alquiler de un opel corsa que el vuelo y el alojamiento. Estuve mirando y el alquiler de un coche pequeño durante una semana ronda los 500 €uros, Menorca es una isla bastante cara.
El Ferry de Balearia desde Barcelona ida y vuelta nosotros dos y el coche 340 €uros y además te tiras el lujo de llevar a la parienta de crucero, que tiene hasta piscina...:cool::D

Y hay unas calas con un agua transparente de ensueño.


Y la langosta, buenísima.

Tu si que sabes....:thumbsup:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
tu tienes venas de fotografo.......muy chulas........el mokka esta genial en ese paisaje,debe ser tu estacion preferida....je je je
Ojala amigo, creo que buen ojo no me falta para la belleza, pero me considero bastante torpe haciendo afotos.:rolleyes:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Y diseñador, las matrículas siempre las deja niqueladas jejeje
Jijiji, a ver si un día nos dejan personalizar las matrículas como en otros paises, el mío con tanta consonante va a parecer un carro de la antigua Roma.:D
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
La Épic y el épico! :laugh:
Ya me gustaría que fuese una Épic, es una Stumpjumper, pero me la dejaron 1000 €uretes más barata y no pude resistirme. De todas formas, que buena inversión y que buenos momentos me ha dado.:thumbsup:
Además no se si te has dado cuenta, pero el negro de la bici con sus detalles en grafito, hace juego con el coche.:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
 
Última edición:
Arriba