Desajuste faros AFL+

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
creo que es el coche mas desmontado de todo el foro
 
J

Javichu

Guest
eso ademas, en los asientos traseros hay mas piezas y el maletero lleno...
Joder que pasada...y aún así no saben lo que es? Llamando a fábrica de la sección especializada no creo que sea tan complicado no es un avion
 

Jose

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
vendo Opel Mokka fantastico, como nuevo en enero hace 3 años y solo tiene 68.000 km, quien este interesado o conozca a alguien que lo este que se ponga en contacto conmigo, lo unico que no se cuando lo podre entregarrrr
 
J

Javichu

Guest
Es diesel o gasolina? Eso no tiene nada que ver.. Pero es curiosidad
 
J

Javichu

Guest
Sinceramente pienso que estos faros trabajan mucho, tanta automatización nos va a pasar factura en dos tres años, sinceramente. Si no tiempo al tiempo.
 
J

Javichu

Guest
Ok gracias por la información.ánimo.ya iras informando
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sinceramente pienso que estos faros trabajan mucho, tanta automatización nos va a pasar factura en dos tres años, sinceramente. Si no tiempo al tiempo.
trankilo, que no hay tantos casos , ademas ya sabes que en los foros siempre estan los que han fallado, hay millones de faros de estos rulando por todo el mundo y en muchos coches , y ya tambien en otras marcas...
cuando compré el focus con cierre centralizado y elevalunas ya me decian: preparate cuando se averien...150000km en 15 años y como el primer dia....
 
J

Javichu

Guest
Pues si, tienes razón y si nos pasa pues a solucionarlo.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola

Vaya Jose, que lío tienen montado en tu coche. Da respeto verlo así.

Espero que te lo solucionen.

Bueno pues después de circular 3 días yo solo al trabajo, 60km x día todo bien con los faros AFL.

Ayer hice 140km hacia el pueblo, con el coche ocupado por mi mujer, mis dos hijos y yo, bastante cargado con equipaje para el puente. Cuando en la autovía había algún bache, a más de 100km/h en las rotondas o en las curvas pronunciadas, sobretodo en subidas, apareció la indicación que tomo prestada de Jose.

Los faros siguen enfocando bien y alineados. El lunes llamaré al taller para que se lo miren otra vez...

Me suena a mi que este indicador me sale porque el coche iba cargado. Como si al intentar ajustar las luces se llegara al límite. Espero que solo sea calibración.

Esta noche en el pueblo, voy a probar a conducir yo solo a ver si sale el mensaje.

Os cuento...

Saludos,

Xinx

ImageUploadedByTapatalk1449333581.100808.jpg
 
J

Javichu

Guest
Espero que no sea nada, ya es el segundo aviso ⚠ no me da mucha seguridad este sistema.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Bueno, ayer por la noche hice la prueba de circular yo solo por carreteras bacheadas, subidas, bajadas, dándole caña al coche....etc..

Me salió el indicador de nivelación de faro defectuosa solamente dos veces., siempre en subida. Está claro que lo hace más cuanto más cargado va el coche. Los faros alumbraron correctamente todo el tiempo, enfocando bien en las curvas y realizando bastante bien el cambio de largas a cortas cuando detectaba un coche de frente o delante.

Lo raro raro...ya ha sido esta mañana. Otra vez 4 personas en el coche, mi mujer, mis dos hijos y yo, de día y con las luces apagadas (solamente luces de día)...pues....se ha encendido el indicador de fallo de nivelación de faros, así como el mensaje de pantalla un montón de veces, sobretodo en subidas y curvas pronunciadas.

Bueno, parece que el fallo o desajuste está en el módulo o parte que controla la inclinación del coche.

La cara que se me ha quedado cuando he visto que el error sale también con luces apagadas....

Mañana llamaré al taller para ver que me dicen. Al menos lo que me mantiene tranquilo es que parece independiente de las luces y que estas regulan bien.

Esta noche de vuelta para Barcelona a ver como se comportan los faros. El coche volverá a ir cargado.

Os seguiré contando.

Saludos,

Xinx
 
J

Javichu

Guest
Otra vez el aviso?y sin luces encendidas? No lo entiendo puede ser lo que tu dices que este dándote fallo el inclinometro que mande la señal a los faros, cuantos fallos en poco más de un año. :sick:
 
Arriba