Curvas, rotondas, balanceos,...

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
a ver, viendo reviews y opiniones del mokka veo que se habla que al ser un coche con poco aerodinamica y con mucha altura, se nota en las curvas, en las rotondas, ... ¿Esto es asi? ¿Es un coche poco agil? ¿Hay que ir con mas cuidado que con un compacto? :confused:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Si se respeta el límite de velocidad, las normas de circulación y no adaptamos a la circunstancias de las diferentes vías por la que circulamos, nunca habrá problemas de estabilidad y de aerodinámica. Ahora dicho esto si no se respeta nada, pasa lo que pasa, accidentes y muertes.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
a ver, viendo reviews y opiniones del mokka veo que se habla que al ser un coche con poco aerodinamica y con mucha altura, se nota en las curvas, en las rotondas, ... ¿Esto es asi? ¿Es un coche poco agil? ¿Hay que ir con mas cuidado que con un compacto? :confused:
Yo estoy muy contento con el comportamiento en curvas,rotondas de mi mokka,incluso mas de lo que esperaba.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
a ver, viendo reviews y opiniones del mokka veo que se habla que al ser un coche con poco aerodinamica y con mucha altura, se nota en las curvas, en las rotondas, ... ¿Esto es asi? ¿Es un coche poco agil? ¿Hay que ir con mas cuidado que con un compacto? :confused:
Este coche tiene un comportamiento en curva y en autopista excelente.

Yo solo le pongo el "pero" de la mala insonorización del habitáculo y el ruido en el interior,pero a nivel mecánico el comportamiento es brutal.
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
a ver, viendo reviews y opiniones del mokka veo que se habla que al ser un coche con poco aerodinamica y con mucha altura, se nota en las curvas, en las rotondas, ... ¿Esto es asi? ¿Es un coche poco agil? ¿Hay que ir con mas cuidado que con un compacto? :confused:
Yo diría que no y te explico por qué.

Yo vivo en Girona y suelo ir mucho a barcelona los fines de semana, y según como me pille el día! Aprovecho y me bajo por carreteras comarcales, 1. Por qué me ahorro 7 pavos para las cañas :speechless: y 2. Y aún más importante! Por qué disfruto mucho de la conducción por las curvas de la C35. Y te pierdo decir por experiencia propia que va de fábula!
Ah! Y yo si tengo que reconocer que le doy un poco de gustillo al gas
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
para curvas rapidas presiones tirando a altas y sin problema, va sobre railes. lo que menos me ha gustado es a velocidades altas en autopista si tienes que frenar en curva o hacer algun cambio de direccion brusco si se nota el efecto de las inercias,pero claro, no es un deportivo pegado al suelo...y a velocidades legales tampoco se nota demasiado
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Como tarirodecai también he leído acerca del tema. El Mokka no está pensado para ir a toda leche y hacerle una conducción agresiva pienso yo.

Es como dice el amigo jose antonio respetando la velocidad de la vía :thumbsup:

saludos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
para curvas rapidas presiones tirando a altas y sin problema, va sobre railes. lo que menos me ha gustado es a velocidades altas en autopista si tienes que frenar en curva o hacer algun cambio de direccion brusco si se nota el efecto de las inercias,pero claro, no es un deportivo pegado al suelo...y a velocidades legales tampoco se nota demasiado
Yo fíjate que más que las inercias lo que noto justo en eso que describes es un sistema de frenos muy blandito
 

Ferco

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Yo tengo el mokka x 1.6 y la verdad que no me esperaba la respuesta del coche.os aseguró que el entrado en curvas y rotondas bastante pasado y el coche me a aguantado al máximo. La verdad que ninguna keda. Eso sí lo de la frenada si q se nota un poko, si vas un poco fuerte y tienes que frenar un poko brusco se nota que se va un poko pero la verdad que puedes controlarlo.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
yo creo que frenar frena pero el coche hace movimientos un tanto desagradables...repito que a velocidades mas altas de lo normal
Coño! Que me estais acojonando! A ver si voy a conducir cagado de miedo de como pueda reaccionar el coche :eek:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Se nota un rato la altura, y de frenos a mi parecer algo corto, ojito que a cierta velocidad y según que curvas...parece que quiere culear. :whistling:
 

Ferco

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Que no que el coche va perfecto y responde perfecto. Yo le apretado bastante y va de fabula
 

Ferco

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Vengo de llevar una scenic y eso sí que es llevar un barca. Y nose que motor tienes pero el mio es el 1.6 cdti 136cv y lo e puesto de punta a 205 kmh. Bastante aceptable
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
A que llamas apretar.....a ir a meter 7ª como me pasaba al principio?...Acostumbrado al Vectra...ese si que no se iba...con carreteras reviradas y en mojado....este si le apuras no me fiaría..
 

Ferco

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hombre aver si lo comparó con el r32 que tenía hace 7 años no tiene nada que ver son estilos diferentes y no puedes meterte a la misma velocidad con un coche que con otro, pero el mokka tiene buen agarre y responde muy bien . Claro si te metes en una rotonda a 120 pues lo más normal que la saltes x encima
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
En curvas que con el otro podías entrar a 160...con este a 135 ya hace raros...joer y eso que me lo pillé para no pisarle...bueno algo hemos bajado... :sneaky:
 

Ferco

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Habby con este disfrutarás de otra manera. Todo es hacerse al coche y dejarse llevar.
;)
 
Arriba